• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41985  por C5lokura
 
De acuerdo, entonces, Capi y Gintxo, quedais invitados en la proxima a birras: jajajaja Muchas gracias a todos! Y para lo del tramo de la M-50.... es que no tiene palabras... jajaja

Un Saludo!!!
 #41988  por Kini
 
Bueno chicos, aquí van mis fotos y a continuación una valoración y un video (si a alguien le molesta que salga su matricula, que lo diga y lo elimino)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son estas poquitas porque me quedé sin bateria en el celular xD

Y aquí el video:




Bueno, mi valoración:

Después de estos tres meses de ajetreos continuos intentando organizar las cosas que por mi parte me incumbían (pegatinas, patrocinador, merchandaising, relaciones públicas, etc) el resultado ha merecido la pena y con creces. Ha salido mejor de lo que esperaba y estoy orgulloso de haber participado activamente tanto en la organización como en la asistencia al evento.

Gracias a los chicos de Hydractives, en especial a Sabu por el curro que se pegó, a Capi y Gabi porque son dos tios de p.m, a raulete, gringof y el gintxo (o como se escriban xD estos tios molan todos), a nosotros, a los asistentes del Club C2 España, Redpower, Onyx, Odex, Flipy, BMRadical, todo_daniel, marta, charli, Vega (que menuda paliza se dió para el poco tiempo que estuvo), Jastik* fué el único en agradecerme la labor con las pegatas, y eso duele cabrones!!, GTO, c282, y si se me olvida alguien lo siento, ah si, el leoncito de willy_207 que se paseó con su manada por allí con el rabo entre las piernas jajaja.

También gracias a Citroen España por la organización de la planta superior y todas las actividades que ofrecía, a automóviles uceda por los colgantes y la carpa blanca, a kinépolis por el sitio que ofrecieron, a los clubes asistentes (Xsara usuarios, LHManiacos (ahí el choflas del EDU!), al club saxo, a c4treros, al club gs, a los asistentes por parte de club c3 España (3), a los amigos del 2cv, una mención especial también para los señores del DS que me los encontré en la cola para el refresco y estube hablando con ellos un rato, y también no se me va a olvidar a los chicos de PRISMART (Alberto, Ana, Roger & mujer) que nos trajeron al peloto color fordfi.

Siento mucho la no asistencia de dos grandes ausentes por parte de nuestro club (iraki y Esko) pero la vida es así y a veces las circustancias no acompañan. ¡Pero nos acordamos de vosotros!

Me lo pasé genial con todos, hablando con unos, con otros, fué genial. A partir de esta fecha, creo que tanto Hydractives como club c2 España va a empezar a crecer fuertemente y a tener más importancia dentro del panorama de clubes nacionales.

Resumiendo:

Algo inolvidable que me encantará repetir de nuevo

Gracias a todos los asistentes y organizadores.
 #41990  por Capi
 
Gracias a tí también, por todo aquellos que has currado que se que es mucho, pues Sabu,me tenía al tanto un placer efectivamente y hay que repetir.

Hoy, vamos hace un ratito he conocido a otro forero que no pudo asistir por que tiene a la jefa pachucha , estaba ya marchandome del centro comercial Arroyo Sur cuando veo que alguien me para y me pregunta: ¿Que tal la concentracion del Sabado? yo, sigo flipando, es que he visto el coche y he dicho tengo que ver de quien es? y esta persona no es otro que el forero Adiagra, al que según Batallas le hace los bricos que Juanma propone...peligro radial en el aire...

Pero bueno que lo importante, es que he conocido a ADIAGRA y a ,este señor, Batallas ,te lo has de traer a alguna reunion del clan del sur, enterado Dani?.
 #42003  por Sabu
 
Muchas gracias por las valoraciones ;)
 #42004  por FARAON_C5
 
Hola chicos, que puedo decir que no se haya dicho ya, esto es super difícil y a la vez cualquier cosa que diga es muy facil por todo lo vivido este fin de semana, y me gustaría personalizar en todos y cada uno de vosotros, y de echo voy a intentar no olvidarme de nadie. Empiezo:

-Gringo: De todos es sabido que Alfonso para mi es un gran amigo, gracias una vez más por tu amistad, por los puntos que tienes que es imposible no reirse contigo, gracias por el fusible jaja, gracias por el walkie, gracias por esa pedazo de cena que nos preparaste, y sobre todo gracias por tener un C5 sin ti este club no sería lo mismo.

-Capi: que te puedo decir que no te haya dicho ya, te digo lo que a Alfonso, gracias a Hydractives hemos forjado una gran amistad entre unos pocos que espero que dure y perdure por muchos años, me encanta cenar contigo y esos cuchicheos en plan porteras que tenemos, eres un crack.

-Raulete: Contigo cierro la terna de mis amigos y socios fundadores del clan del sur (aunque luego se hayan unido nuevos elementos jeje), a ti que te voy a decir, eres la polla tío, lo paso genial contigo, pero que sea la última vez que me ves pasando un aprieto delante de una cámara y no me ayudas eh jajaja.

-Sabu: Mi gallego favorito, sin palabras tío ya dije delante de la cámara lo que pensaba, todos tenemos que dar las gracias por unirnos, y hacer de todos nosotros una gran familia que crece y crce cada día, pero en serio piénsate lo de comprarte un C2, que haces buenas migas jeje, un fuerte abrazo.

-Guintxo: Un auténtico crack, que manera de colocar coches que tiene el tío, además de ser buena gente es un tío de lo que no hay un currante nato, cada día me alegro más de tenerte entre nosotros, y sobre todo en el clan del sur jejeje, un abrazo juanan, y gracias por currártelo tanto.

-Batallas: jajaja, por donde empiezo contigo, a ti te tengo guardado algo especial, pero eso será en próximas fechas jejeje, me alegro de tener un tío como tu entre nosotros, alguien que sea de la misma "calaña" que yo jaja, haremos un concurso a ver quien es más cabrón jejejeje. Un abrazo Dani.

-Fran: Un año más darte la enhorabuena por ser la persona que eres, tu humor, tu lealtad y tu amistad, eres de lo mejor que he conocido, y como al resto de mis amigos de aquí espero seguir viéndote aunque sea una vez al año. El año que viene te juro que llevaré pilas de repuesto para ti jejeje.

-Pedro: Nada majo me alegró verte otra vez, y ver que eres como el buen vino más friki con los años jejeje es coña, en serio gracias por venir tío, y que sepas que me encantó tu americana jejeje. Un saludo a tu amigo el que se parece al de los dibujos de padre de familia, el hijo de peter grifith jeje.

-Rubén:(C5lokura) Que puedo decir de un tío que tiene los santos cojones de pegarse un viaje de 700 km para vernos, y que además aguanta el ritmo de todo el día, eres un crack, me encantó tenerte al otro lado del walkie, esa ruta por la M-50 de lo mejor del día, me lo pasé pipa contigo tío eres un crack, y te prometo que si se hace una KDD en Sevilla este que está aquí se va a verte.

-Keto: Te digo lo de siempre, eres un crack, tu piba es la hostia y tu tb, siempre es un gran placer veros a los dos, me encantaron las fotos, ya sabes que me las tienes que mandar y ojo con el xantia que cada día anda más jejeje, y que quede claro que fuimos los únicos que adelantamos al tiguan jajaja. Un abrazo.

-Profehud: Luis tío me quito el sombrero contigo, una auténtica eminencia en cuanto a hidroneumática, un tío como pocos, me encanta conocerte y cada vez que se habla contigo se aprende un poquito más, Mención especial para tu señora, que estaba un poco pachucha, y a tu hija que no se pierde una KDD, que aguantaron como 2 campeonas todos los tumbos que dimos por la sierra madrileña y después por toda la puñetera M-50 jejeje.

-Javi: y su hermano claro está, me encanto ver savia nueva en nuestras KDD´s, me consta que los pasasteis de puta madre, sois dos tios majísimos, y cuando querais nos vamos de ruta con ese pedazo C5III de gasofa, los videos no te olvides que los quiero eh jejeje, un abrazo fuerte.

-Santi: Hay que joderse como anda tu XM tío, echa humo si, pero joder como anda, no te dejaba atrás ni queriendo jejeje, un auténtico crack al volante, me encantó conocerte y espero volvernos a ver pronto.

-Ceequixta: Hugo una vez más por ser tan cuidadoso y por querer tanto el líquido verde jeje, tu coche cada día esta mejor, que manera de subir el puerto de navacerrada, enhorabuena por tu cochazo, y enhorabuena por ese gran humor que te caracteriza, eres un crack.

-Nord-west: Muchas gracias por venir por fin a una KDD, se que te encantó por que se te notaba jeje, y espero verte unas cuantas veces más antes de que vuelvas a tu país.

-Satellite: Olé por ese pedazo de viaje que te pegaste, y olé por el super rápido lavado que le hiciste al coche jejeje, y sobre todo Felicidades, que para quien no lo sepa nuestra KDD cohincidió con el cumpeleaños de este pedazo forero...

-Javier_55: De este tío se puede decir cualquier cosa pero todo bueno, con gente como tu da gusto hacer KDD´s no te pierdes una, eres un crack un tio majo como pocos y espero que sigas pegandote esos viajes para disfrutar de tu presencia...

-Haardt: Te prometo que la próxima vez que vengas, te tendré preparada una sin alcohol, o lo que te apetezca bien fresquita, que menuda putada lo de los bares cerrados, una vez más gracias por venir, da gusto un tío tan entendido de la hydro y que haya tenido tantos en sus manos jeje.

-Sor citroen: Un placer haberte conocido, sólo te digo una cosa, espero que ahora que ya nos conoces a unos cuantos, te animes a venir más amenudo. un abrazo y gracias por leernos tanto jejeje.

-Oliver: Un placer conocer a un tío que le gusta tanto nuestra marca, lo lleva en la sangre jejeje, y sobre todo estuvimos ahí inculcándole a tu pequeña el camino a seguir para cuando sea mayor jejeje, un saludo para ti y tu señora y un besazo para esa preciosidad de niña.

-quini_C5: Ese paisano que entra muy de vez en cuando después de tanto tiempo leyéndote al fin nos hemos conocido, espero que esta sea la primera de muchas...

-Nor o Fores:No te preocupes que no me olvido de ti eh, espero que hayas llegado bien en tu viaje a Galicia y ójala sigamos viéndote amenudo. Un saludo.

-Fernandisco: Una auténtica putada lo de tu coche, pero ahora que ya nos conoces no puedes negarte a ir a la próxima que hagamos por los madriles eh.

-Javitxu y compañía, menudo viajecito desde Salamanca eh, gracias por venir, y estuvo genial ver el bautizo de tu C5 jejej espero veros pronto.

-Estoy seguro de que me olvido de alguien pero son casi las 2 de la mañana y ya no puedo pensar jeje, del que me olvide que no se enfade, que ha sido sin querer pero aún así muchas gracias.

-también quiero agradecer su presencia a mis chicos del club C2, a Tango que se que te lo has currado a más no poder, eres un tío cojonudo, a Mario y su híbrido inglés-alemán-francés jajaja, a odex alias escolta de Marta jajaja, a jastik, a flipi, bueno en definitiva gracias a todos por hacer las kdds más amenas.

-Y por último y no menos importante, gracias al resto de clubes y foros que nos habeis acompañado, y tb gracias de corazón a Citroen, y a Citroen Uceda por su patrocinio.

Hasta la siguiente chicos....
 #42005  por Sabu
 
Muchas gracias Gabi.

Los chicos del C5 arena viene a ser Javitxu ;)

Salu2!
 #42007  por FARAON_C5
 
Sabu escribió:Muchas gracias Gabi.

Los chicos del C5 arena viene a ser Javitxu ;)

Salu2!
Editado y arreglado jeje
 #42008  por C5lokura
 
Gabi, no se como te las apañas, pero cada vez que hablas emocionas a alguien tio.... jajajaja Bueno, muchas gracias, y como comento, como gente como tu, no se hace uno 700 km, se hace si hacen falta hasta 20.000 km.... Eres un tio de puta madre, el rato de la M-50 por walkies.... fue indescriptible... eso si, para tener 28 cv mas eres una maricona... que te tenga que pinchar uno con 110 Cv.... jajajajajajajajaja :ico13: Bueno, decir que si se hace una KDD de un par de diitas, este que esta aqui se apunta.... no puedo prometer nada, por que ya sabeis como es la hosteleria, pero que lo intentare, seguro, por que nada mas que por echar un rato con vosotros, todo merece la pena. Por otro lado decir que ya sabeis, que del clan del sur si uno se puede unir, que soy aun mas del sur, aqui tenéis un amigo para lo que querais, es decir, si algún día se os apetece veniros por aqui, aqui tenéis un amigo con el que contar, que como hará Fran, me llamais, y ahí estoy yo para lo que haga falta.
Gabi, prometo que si organizo algo por el sur, tenemos la autovia de Jerez - Los Barrios, que es una autovia donde no hay radares y donde todo el mundo prueba sus coches, es decir, no es difícil encontrar a gente que te adelante a 200 km/h mientras tu vas tan tranquilo a 130... una carretera muy buena..... (tentacion eh!! :P jajajaja)

A los demas hos digo lo mismo que le dije a Fran en su momento, a mi solo hay que darme un toque y decirme donde estais, que enseguida estoy allí para recogeros y llevaros a un garito a tomarnos algo.... así que, ya sabeis....

Un Saludo a todos que sois la leche!!!
 #42009  por Capi
 
Para un amigo llamado Gabi: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Lo siento, no hay nada mas que añadir, portento de memoria y sobre todo buen amigo!.
 #42013  por FARAON_C5
 
C5lokura escribió:Gabi, no se como te las apañas, pero cada vez que hablas emocionas a alguien tio.... jajajaja Bueno, muchas gracias, y como comento, como gente como tu, no se hace uno 700 km, se hace si hacen falta hasta 20.000 km.... Eres un tio de puta madre, el rato de la M-50 por walkies.... fue indescriptible... eso si, para tener 28 cv mas eres una maricona... que te tenga que pinchar uno con 110 Cv.... jajajajajajajajaja :ico13: Bueno, decir que si se hace una KDD de un par de diitas, este que esta aqui se apunta.... no puedo prometer nada, por que ya sabeis como es la hosteleria, pero que lo intentare, seguro, por que nada mas que por echar un rato con vosotros, todo merece la pena. Por otro lado decir que ya sabeis, que del clan del sur si uno se puede unir, que soy aun mas del sur, aqui tenéis un amigo para lo que querais, es decir, si algún día se os apetece veniros por aqui, aqui tenéis un amigo con el que contar, que como hará Fran, me llamais, y ahí estoy yo para lo que haga falta.
Gabi, prometo que si organizo algo por el sur, tenemos la autovia de Jerez - Los Barrios, que es una autovia donde no hay radares y donde todo el mundo prueba sus coches, es decir, no es difícil encontrar a gente que te adelante a 200 km/h mientras tu vas tan tranquilo a 130... una carretera muy buena..... (tentacion eh!! :P jajajaja)

A los demas hos digo lo mismo que le dije a Fran en su momento, a mi solo hay que darme un toque y decirme donde estais, que enseguida estoy allí para recogeros y llevaros a un garito a tomarnos algo.... así que, ya sabeis....

Un Saludo a todos que sois la leche!!!
Eres un poco cabrón, hay que entender que me cortaba un poco, xq ya sabeis que mi coche no está al 100%, por la puñetera suspensión, te doy las gracias por lo que me toca, eres un tío cojonudo, y en serio que me encantó tu compañía, y ni que decir tiene que aquí tienes un amigo pa lo que haga falta, y no dudes que si voy a tu tierra que más tarde o más temprano iré, xq no lo conozco jejeje, tu serás el primero en saberlo jejeje, por cierto, apúntate mi msn y me agregas, villata24@hotmail.com. Un abrazo crack...
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26