• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93720  por ferrary
 
bueno después de una larga espera y gran incapie por mi parte e logrado que se atengan al presupuesto que me hicieron que no querian cumplir devido a la subida de precio de las colas de escape, han decidido montarlas ya y hoy deje el coche en el concesionario y mañana lo recojere ya con su regalo de cumple porque mi C5 cumple el martes su primer año. mañana cuando lo recoja te dire que han hecho con las bocas pero el mío solo tiene un tubo no dos
 #93779  por rambob
 
Pues ya sabes, esperamos fotos. ¿Por cuanto te sale al final, ya montadas?
 #93825  por ferrary
 
dentro de un rato iré a por el ,las fotos cuando haga mejor tiempo y pueda lucirlo un poco mas en las fotos se las hare y las subiré al final todo montado me saldra por 338 euros todo montado por ellos.
 #93953  por ferrary
 
Imagen

Imagen

espero que se vean las fotos y os guste mi coche como a quedado para mi parecer a quedado vestial
 #93963  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: bestial no, han quedado brutales, es que desde que las vi la primera vez me quede maravillado con la linea deportiva que le dan al culito, enhorabuena Ferrari ha merecido muchisimo la pena la inversion.
Saludos.
 #93973  por galgo
 
Me gusta bravo: Me gusta bravo: Me gusta bravo: Me gusta bravo: Me gusta bravo: Me gusta bravo: quedan muy chulas y le dan otro aire

saludos
 #94037  por tisico
 
Espectacular!!!!!!!!!!!!! podrías decirnos si te han modificado el tubo de escape original para acoplar las colas.
 #94137  por ferrary
 
no me lo han modificado simplemente han cortado la boca por la parte baja para que saliera bien el humo, me alegro que os gusten yo estoy muy contento le da el toque deportivo que le faltaba.
Última edición por ferrary el 30 Ene 2011, 21:40, editado 1 vez en total.
 #94138  por enrie
 
te han quedado de vicio enhorabuena
 #94192  por rambob
 
Preciosas!!! :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 32