• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #12782  por Ceequixta
 
Gracias

 #12835  por Chevrondorao
 
Vengaaaaaaaaaa xabalesssssss a ver si llegamos a los 100 seria todo un record!!!!!!!!!!

Saludos desde Extremadura

 #12881  por estrella_de_galicia
 
Chevrondorao escribió:Vengaaaaaaaaaa xabalesssssss a ver si llegamos a los 100 seria todo un record!!!!!!!!!!

Saludos desde Extremadura
Todo un record y creo que hasta alguna lagrimilla de emoción caeria...

 #12944  por A-Chan
 
XM, CX, GS...esto pinta muy bien! Lástima que no pueda traer mi bicho, pero es que hacer el mismo trayecto dos personas en dos coches diferentes es tontería...(y doble gasto) Si no fuera porque la semana antes de la KDD tengo previsto otro viajecito bastante guai (totalmente friki trenero), ahora mismo estaría ya desesperadito para que fuese el 15...

 #12946  por gus
 
Y donde nos vamos a meter 71 personas?? :shock:

 #12948  por A-Chan
 
Lo más importante creo que es...donde vamos a meter 71 coches? (porque los que vamos de paquete no contamos, creo)

 #12958  por Chevrondorao
 
Yo creo que el parking del Cinepolis, o como se llame eso, es lo suficientemente grande como para alvergar a 71 coches por ahora. Lo de las personas da igual cuantos mas seamos mejor, yo seguro que solo no voy.

Saludos desde Extremadura.

 #12967  por Ceequixta
 
Yo creo que podremos estar sin problemas en el parking del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)

La verdad es que tengo ganas del encuentro y verme tb con mis compis cacharristas* y no ser el único con un OVNI*

Ovni* Objeto Viejuno no Identificado

Cacharrista* Adjetivo amigable para los propietarios de cacharros con mas de 20 años bajo sus ejes

A ver si tengo un huequito (un huecazo mas bien) y me pongo con el Cx para dejarlo pulido incluso los cromados , mi novia dice que voy a gastar la pintura ¿pero y lo que disfruto dejandolo presentable?


Un saludo y que ya no queda nada , por cierto el que quiera ver el cx por dentro o que le de una vueltecilla ... cobrare entrada jajajajajajajaj es broma , el que quiera verlo o montar en el , sin problema .

 #12971  por estrella_de_galicia
 
Ceequixta escribió:... por cierto el que quiera ver el cx por dentro o que le de una vueltecilla ... cobrare entrada jajajajajajajaj es broma , el que quiera verlo o montar en el , sin problema .
Yo me conformo con poderme sentarme en los asientos del CX, yo me conformo con muy poquita cosa.

[modo caer baba = on]

Eso si para mi sentarme en un CX es como sentarme en un rolls roice o un maybac....(diria que es un honor sentarme en un CX que no en estas marcas...)

[modo caer baba = off]

 #13038  por Ceequixta
 
Pedro te has merecido que te de una vuelta en el Cx como un marqueso en las plazas traseras o mejor comprare el Le monde y lo dejare atrás así da aspecto de presidente de la republica francesa :D
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 39