• Embragues del 2.0 HDi 140 CV DEFECTUOSOS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #135799  por julioarranz
 
Como te dice el compañero, el problema del embrague hace muchos meses que lo subsanaron.

Un saludo Julio
 #135800  por yoyoperdi
 
en carretera va muy bien y cómodo, yo lo que le he notado es que le falta nervio en las salidas (por lo menos el mío en comparacion del sxara) pero por lo demas va muy cómodo, eso que ponia el boton de la sport, cuando no era :|
 #135802  por JESUS1007
 
Gracias amigos, me sacais una losa de encima, ayer a estas horas, no las tenía todas conmigo. birras:
 #135935  por JESUS1007
 
Bueno ya está probado y encargado, me lo dan para la semana. Espero no tener que arrepentirme, de la compra. El coche va muy suave y se va muy cómodo. :ico2:
 #135953  por julioarranz
 
JESUS1007 escribió:Bueno ya está probado y encargado, me lo dan para la semana. Espero no tener que arrepentirme, de la compra. El coche va muy suave y se va muy cómodo. :ico2:
Ya verás como es una pasada, por cierto ayer monté un uno como el tuyo, en el mismo color que lo encargaste, que bonito ok:

Un saludo Julio
 #136807  por miguenduro
 
julioarranz escribió:Como te dice el compañero, el problema del embrague hace muchos meses que lo subsanaron.

Un saludo Julio
Bueno no a todos. ;) ;)
A mi me empezó a patinar hará cosa de 2 meses, al pasar de 2000 acelerando fuerte en 4ª, a veces en 3ª sobre todo cuesta arriba.
Pero lo he llevado 2 veces hasta el concesionario y allí no le da la gana de fallar :|
Hasta que me di cuenta que cuando se calienta lo suficiente deja de hacerlo tan claramente, y de mi casa al concesionario hay casi media hora.
así que he quedado que les dejaré el coche allí una tarde y que lo prueben ellos por la mañana, porque yo se perfectamente lo que le pasa, y no me lo estoy inventando.
Me jode que encima tenga que estar demostrando algo que saben que les ocurre a casi todos los 140cv del 2010.

Ya os contaré.
 #137021  por monitorcansado
 
En mi C5 del 2010 ha empezado a fallar el embrague. Me comentan que si tiene menos de 40.000 km entra en garantía.
 #137035  por ARES
 
Creo que eran menos de 60000
 #137051  por javi83
 
¿ Y si tiene más de 2 años, se ha acabado la garantía, pero menos de 40000 km, se podría reclamar? Porque creo que voy a tener que ampliar la garantía...
 #137082  por Sheila
 
Hola compis compre el coche en octubre del 2009. Al año ( Noviembre de 2010 ) tube que cambiar el embrague con 22.000 kmtrs porque me patinaba ( dentro de garantía ). En Octubre de 2011 se acabo la garantía del coche y en Noviembre con 44.000 Kmtrs me volvio a pasar. Llame al concesionario y entendia que la pieza tenía garantía de 1 año pero me dijeron que al ser pieza de desgaste no tenía garantía. Atencion al cliente de Citroen no se niega a colaborar en el arreglo pero ni siquiera en un 50% teniendo en cuenta el coste de la averia. El taller me dice que no es normal que vuelva a pasar y que la conduccion es la correcta.
había pensado en denunciarles a la oficina del consumidor pero al no negarse a colaborar igual no puedo hacer nada por esa via.
Si a alguien le a pasado algo así y se lo han solucionado sin ningun coste que por favor me lo diga para hacer yo lo mismo.
Gracias
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26