• Si no tuvieras.........

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131542  por Juanan

Un camaro, sin duda.
Es mas ayer estuve viendo un descapotable. bs.bs: bs.bs:
 #131570  por Eloyf1

Juanan escribió:Un camaro, sin duda.
Es mas ayer estuve viendo un descapotable. bs.bs: bs.bs:
Juanan: ¡Eres de los míos!, je, je
ImagenImagen

y el tuyo:
Imagen
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #131578  por Juanan

el mío en concreto era este: (V8, 423cv) :|

Imagen

por cierto, el de la foto es Javibi.
 #131579  por Factor_C5

Hola a todos,

yo voy a distinguir entre el que coche o coches que hubiera podido tener en lugar del C5 X7 y el que me hubiera gustado tener :mrgreen:

Me hubiera gustado tener el Jaguar XJ del año 2010, que además una de sus motorizaciones es la que lleva el C5 3.0 V6 HDi, aunque con algo más de potencia y par, pero claramente este coche estaba fuera de mi alcance :|

Los Audi, BMW y VW los descarté de entrada. No discuto lo buenos que puedan ser, pero creo que abusan demasiado de su prestigio en relación a su precio/calidad/equipamiento; esta es mi opinión...

Pero dado que los estuve viendo y los considré potencialmente los competidores frente al C5, podría haber tenido:

Opel Insignia, Ford Mondeo, Renault Laguna y quizá el nuevo Saab 9-5. Éste no llegué a verlo en vivo porque se puso a la venta después de que compré el C5.

Indiscutiblemente ganó el C5 y no me arrepiento para nada... :ico2:

Saludos birras:
 #131591  por Mpei

Eloyf1 escribió:Hola compis: Si no tubiera o tubiese (¿os acordaís de las conjugaciones? :ico13: ) un citroen, probablemente sería propietario, como muchos de vostros, de algún modelo alemán: A4, passat. Serie3,...

Pero en lo más profundo de mi conciencia...soy pasto de coches americanos como:

Chevrolet camaro LZ1:
Imagen
Ford Mustang 2012:
Imagen
Al igual que nuestro compañero "Eloyf1", yo también estoy perdido por los deportivos americanos...... en concreto por el "Ford Mustang 2012", aunque por lo que tengo entendido tecnológicamente es un poco "castaña"....

Saludos,
 #131679  por ferrary

yo en mi lista pondria el mercedes c 220 terminacion amg me encanta en blanco con esas llantas en titanio es precioso
 #131701  por DROLO

Pues no sé por cuál me hubiese decidido porque tenía muy claro que quería el C5 X7; pero posiblemente hubiera optado por el Opel Insignia (aunque ni siquiera fui a un concesionario a verlo...)

Salu2 y Felices Fiestas ;)
 #131786  por ZYSKO

ferrary escribió:yo en mi lista pondria el mercedes c 220 terminacion amg me encanta en blanco con esas llantas en titanio es precioso

mmmmm no está mal...........

Imagen
 #132104  por mamian

Después de mucho comparar me decidí por el C5, pero si no lo hubiera probado este seria mi coche

Un Skoda SuperB
Imagen

pues mi anterior coche fue un Octabia y no lo hizo nada mal.
Pero si me toca la lotería de Reyes complementaré el C5 con un clase R largo de 7 plazas :ico13: :ico13:
(tengo muchos nietos) :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Que el próximo año nos triga a todos lo que cada uno desee.
fiestuki; fiestuki; Feliz 2.012 fiestuki; fiestuki;
 #132109  por miguenduro

Bufff con lo que me costó decidirme no quiero ni imaginarme pensar ahora en otro... :ico13:

Quizás el Passat CC, aunque tendría que ser el del 2008 hasta ahora porque el de 2012 la han vuelto a cagar con el diseño como hicieron con el passat normal.
2008
Imagen
2012
Imagen