• Tornillos antirrobo de serie.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #143373  por Jomay

Buenas a todos
Comentaros que mi C5 es de febrero del 2010 y creo que no los traia ya que se los pedi al de ventas y me los regalo. Por cierto, yo si los llevo, ahora bien espero no pinchar por que es una put..a tener que llamar a la grua. Llevo 96000 km y todavia no he pinchado ninguna vez.

Saludos a todos los foreros
 #143825  por yoyoperdi

pues yo se los voy a quitar, veo que la llave, como cambies mucho las ruedas se pasa en seguida, y eso si que va a ser una putada, y como mi coche esta normalmante en cochera o a la puerta, no creo que le quiten las llantas. eso si ¿que valen los tornillos normales?
 #143828  por Satellite

Unos tres euros cada uno... :mrgreen:
 #143856  por yoyoperdi

sale mas barato, que comprar la llave o en tal caso que no puedas cambiar la rueda y te toque llevarlo al taller porque según me dijo el del S.O es una putada, y lo que costaba quitar esos tornillos.
 #143859  por julioarranz

Las llantas de un C5X7 solo valen para los C5X7 y los C6 a día de hoy no se de nadie al que le robasen las ruedas, es que no desaparecen las Adritique 19", ni las Atlantique 18" y menos aún las persique o báltico, yoyoperdi en tu caso pones que tienes las Persico en un Exclusive, o las cambiaste o no es Exc. o son las báltico.

Un saludo Julio
 #143871  por yoyoperdi

no se que llantas tiene, pero el coche si es exclusive, si tengo mal el perfil no me dejo la opcion de poner que no se cual es, y poco a poco he ido aprendiendo un poco, del coche que tengo, antes no distinguia del C5 I del II y del III, lo siento.
 #143872  por julioarranz

Entonces seguro que son las Báltico. Te pongo una foto de las báltico de mi coche.

Imagen

Un saludo Julio
 #143888  por yoyoperdi

si son esas las que tiene el coche, gracias por decirme cuales tiene :mrgreen:
 #143902  por Aquaman

Tanto cuesta a los SOC apretar las ruedas a los kg que tienen que llevar??? Ellos saben que se da el apriete con dinamométrica y diferenciando modelo y material. Pura vagueria ... Así nunca pasaría que vallas a desmontar una rueda y tengas que llamar al hermano de Conan.
Salu2
 #143951  por beexo

Hola.
El mío es de 2011 e también no los traia.