Re: Test de los 100.000km C5 Tourer 140cv
MensajePublicado:13 Feb 2012, 10:09
Hace unos doce años que no piso una concesión de audi, me traumatizaron cuando miré y probe un A4 de entonces. La suspensión, resumiendo, una mierda. Y el trato comercial increíble. En todas las marcas nos hacían unos descuentos respetables, incluso del 10%. En audi no, según decía el vendedor, iban justísimos de margen. Ojo que no era una unidad pelada ni el 110cv, pero aún así, perdían dinero con cada coche y como dices, te lo vendían por hacerte un favor.
Y si os cuento lo del ñiki-ñiki del Z4 25i... mejor lo dejamos, en resumen, era un sonido ñiki-ñiki de "alta tecnología aplicada que exigue altos niveles de sincronización muy eficientemente" made in bmw. Menos mal, porque si hubiese sido un peugeot, cualquier hubiera dicho que era un ñiki-ñiki de mierda por haber comprado una mierda coche de 50.000 eurillos del ala y claro... haber comprado un alemán. Menos mal que lo arreglaron, pero anda que...
Y si os cuento lo del ñiki-ñiki del Z4 25i... mejor lo dejamos, en resumen, era un sonido ñiki-ñiki de "alta tecnología aplicada que exigue altos niveles de sincronización muy eficientemente" made in bmw. Menos mal, porque si hubiese sido un peugeot, cualquier hubiera dicho que era un ñiki-ñiki de mierda por haber comprado una mierda coche de 50.000 eurillos del ala y claro... haber comprado un alemán. Menos mal que lo arreglaron, pero anda que...