• Capot activo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #82189  por enrie
 
GeLu escribió:Hola compañeros!

Mirad, hoy mismo por desgracia, tuvimos la oportunidad de "probar" el capot del C5 de mi amigo "bertodefender":

El golpe fue a 30km/h (como lo oís), bajando el Coto Bello. Una placa de hielo. Nos empotramos contra un Nissan Patrol. No nos pasó nada, y no saltaron airbags
Justo después del golpe, fijándome, vi que podía ser el sistema, o algo parecido al del C6

Mirad como levanta el capó en un sistema parecido:
Imagen
birras:
Muy buena foto gelu se notan muy bien los plegados de la carroceria ,la deformacion del capo,la inclinacion del faro,etc,etc mi pregunta es : el charco que hay en la parte izquierda del morro es ,todo lo que lloro el dueño o el radiador que se rompio --fuera de broma y del susto que seguro os llevasteis ,me alegro que solo fuera chapa ,recuerdos enrie
 #82209  por GeLu
 
Muchísimas gracias de verdad a Ludwig, Swhannibal, Juanjo y Enrie :ico16:

La verdad que estamos todos bien, tanto a mi amigo como a mi no nos gusta la velocidad (aunque a veces, como supongo que a todos, se nos escapa el pie por autovia). Pero estas cosas como la que me pasó a mi, me sirve para que la próxima vez que me entre la tentación de ver el velocímetro marcando los 200km/h, me hagan pensar que si el coche quedó así a 30km/h, a 200km/h no me gustaría ni saberlo.

Gracias a todos!
birras: