Página 3 de 3

Re: Capot activo

MensajePublicado:21 Oct 2010, 18:30
por enrie
GeLu escribió:Hola compañeros!

Mirad, hoy mismo por desgracia, tuvimos la oportunidad de "probar" el capot del C5 de mi amigo "bertodefender":

El golpe fue a 30km/h (como lo oís), bajando el Coto Bello. Una placa de hielo. Nos empotramos contra un Nissan Patrol. No nos pasó nada, y no saltaron airbags
Justo después del golpe, fijándome, vi que podía ser el sistema, o algo parecido al del C6

Mirad como levanta el capó en un sistema parecido:
Imagen
birras:
Muy buena foto gelu se notan muy bien los plegados de la carroceria ,la deformacion del capo,la inclinacion del faro,etc,etc mi pregunta es : el charco que hay en la parte izquierda del morro es ,todo lo que lloro el dueño o el radiador que se rompio --fuera de broma y del susto que seguro os llevasteis ,me alegro que solo fuera chapa ,recuerdos enrie

Re: Capot activo

MensajePublicado:21 Oct 2010, 21:00
por GeLu
Muchísimas gracias de verdad a Ludwig, Swhannibal, Juanjo y Enrie :ico16:

La verdad que estamos todos bien, tanto a mi amigo como a mi no nos gusta la velocidad (aunque a veces, como supongo que a todos, se nos escapa el pie por autovia). Pero estas cosas como la que me pasó a mi, me sirve para que la próxima vez que me entre la tentación de ver el velocímetro marcando los 200km/h, me hagan pensar que si el coche quedó así a 30km/h, a 200km/h no me gustaría ni saberlo.

Gracias a todos!
birras: