• LOS PELIGROS DEL C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #138646  por Vaz

Esas cosas son la leche... 80.000€ y la manilla de plástico sencillo.

La verdad que quien te veria cuando te dijo eso...Me alegro de que se nos vaya quitando poco a poco la tontería marquita.
Hay coche buenos y malos en todos las casas, ninguna tiene la receta mágica y de haber alguna creo que seria Lexus
Última edición por Vaz el 05 Mar 2012, 22:12, editado 2 veces en total.
 #138721  por Swhannibal

paco320 escribió:Yo tengo amigos (de mi padre) con mercedes de clase E nuevos, de 2/3 años... Uno de ellos lo sacó por una opción de Mercedes que consiste en pagar el coche durante 4 años y luego decides, o pagas lo que queda o cambias por otro... una especie de LEASING pero hecho por la propia marca. Este ha montado tal cirio en la casa que lo ha devuelto y no le han obligado a cumplir los 4 años.... En 2 años todo tipo de pegas importantes, de hecho, creo que le tuvieron que cambiar medio motor por un fallo en cadena que debió empezar por el cambio 7g y fué destrozando lo que se le puso por medio, pero lo que remató fué que un día al tirar para abrir la puerta se quedó con la maneta interior.... advinináis??? DE PLÁSTICO!!! Qué vergüenza en un coche de casi 80.000 €. Este sábado ha montado en el C6, naturalmente le dí las llaves y le dejé disfrutar... Conduce como un fiera, rápido, agresivo y muy preciso. Se le ocurrió sacar los límites al coche, y aunque los de dentro ibamos de lado a lado, no pudo!! Ya sabéis a donde va mañana por la mañana? A citroen, se quedó impresionado del comportamiento del coche ( y yo sacando pecho) .

Qué suerte tenemos algunos!!! birras:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: el amigo de tu padre dijo, JA!! un citroen, esto me lo cargo en dos patadas tai; conductorloco: conductorloco: ............otro que se ha caido del burro.

Lei hace tiempo por alguna revista, que citroen con el C6, había sacado un coche muy bueno, pero que en europa como los que imperan en los premium, son los alemanes, mal lo tendria.

Noticia mala para la marca, pero muy buena para los entusiastas de este super coche, ya que por bastante menos dinero, pueden disfrutar de un coche muy exclusivo.

Salu2
 #138746  por DREAMS

Y en los nuestros el isofix es gratis!!! Mi cuñado me enseñó un día un catálogo para configurar un BMW y me quedé de piedra con las cutreopciones de pago (si hasta cobraban por el mechero-el nuestro 3!!).
 #138753  por Sabu

Yo la verdad con los C6 quedé muy contento.... un confort del copón, materiales muy buenos, en fin, la leche! Los amigos siempre se quedaron con la boca abierta al verme llegar con el buque insignia... la verdad, impone, aunque de lejos, al ser tan bajito y redondeado, no aparenta ser lo que es.

Adicionalmente, con la salida a mercado del C5 X7 y el paquete cuero integral, la cosa se puso muy "ajustadita", y la verdad, se posicionaron muy a la par.... Desde ese momento, en mi lista de candidatos a super buques aparece un C5 X7 240 CAS cuero integral y el C6 240 CAS.... el C6, tiene un estilo mucho más elegante, pero el C5 tiene un toque más... "fuerte", y los acabados en el paquete cuero integral son bastante superiores.

Me encantan los dos! pero si tuviese que elegir hoy un C6, no sería el 240cv, sería el 2.7 HDi, pues tiene un sonido y comportamiento que me encanta... Será porque ese motor fue el de mi primer C6 :mrgreen:
 #138763  por Ludwig

paco320 escribió:Este sábado ha montado en el C6, naturalmente le dí las llaves y le dejé disfrutar... Conduce como un fiera, rápido, agresivo y muy preciso. Se le ocurrió sacar los límites al coche, y aunque los de dentro ibamos de lado a lado, no pudo!! Ya sabéis a donde va mañana por la mañana? A citroen, se quedó impresionado del comportamiento del coche ( y yo sacando pecho) .
Pues yo no anduve lejos de caer en un clase E de los nuevos. Menos mal que cuando lo probé no me dijo nada, los acabados y materiales los vi bastante corrientes y molinetes y sobre todo, la fama del concesionario, de nivel, según se cuenta, del Chicago de los años 20, terminaron de decidirme.

Respecto al comportamiento del C6. Algunos "periodistas" del motor han dicho que es "torpón", que "no se siente", etc. De acuerdo que es un coche que no transmite mucho al conductor, pero tiene un comportamiento en curva tan noble que literalmente asusta. El paso por curva es rapidísimo y es alucinante como la suspensión en modo normal pilotada se endurece ella sola cuando vas forzando.

Una cosa que me llama mucho la atención es que en muchas ocasiones, para tomar una curva, ves al resto de los coches frenar antes de llegar a ella. Con el C6 en muchos casos solo hay que levantar el pié y ya está. No hace falta ni tocar el freno. Y lo alucinante es mirar el velocímetro en esas situaciones, al menos hasta que te acostumbras.
 #138767  por C6-Santander

Los Mercedes actuales dan muchos fallos.

Pero los vendedores todavia tienen la chuleria de antaño. Es como si te hicieran un favor en venderte uno de sus coches.

Fui a probar un C y le dije al comercial que era una porqueria de coche. Le pregunté que si había probado el C6.

Por su cara, vi que algo se sospechaba.

Los Mercedes C y más caros son propulsion. Con eso lo digo todo.

Donde se pone un tracción delantera + suspensión Citroën que se quiten los premium alemanes.

Los que conozco y que compraron Mercedes son gente que no entende nada de coches y que quiere un Mercedes por lo que representa.

Quieren que se sepa que tienen dinero :|
 #138814  por paco320

El caso es que llevamos un coche IMPRESIONANTE!!
El caso de la diferencia entre tracción y propulsión a mi no me parece significativo.... hoy he tenido la GRAN suerte de llevar un PORSCHE 911 carrera S, que es de propulsión, y no he tenido ningún problema!!!! :ico16: :ico16:

Es tremendo!! 400 c.v. que explotan en 1 segundo... Qué barbaridad!!
Os voy a contar lo negativo de este coche:

y ahora lo positivo: TODO!!!!!!! uup;

pero para volver a casa... nuestro c6 que es bastante más manejable y cómodo.

No tiene mucho que ver con el tema, pero... LO TENÍA QUE CONTAR!!!!!! :KDD: bravo:

gracias por leerme!!
 #138851  por Ludwig

paco320 escribió: No tiene mucho que ver con el tema, pero... LO TENÍA QUE CONTAR!!!!!! :KDD: bravo:
Te comprendo perfectamente. Se lo que es ir en un 911/993 Turbo de tracción integral con 450cv ;)

Para mi, un C6 y un Porsche es lo mejor de los dos mundos: La suavidad, la dulzura, la comodidad, el paladear la vida... y cuando quieres, la adrenalina, los 98 octanos en vena y un sonido de conducción pura ok:

Llevaste el nuevo 991?
 #138869  por paco320

Para mi, un C6 y un Porsche es lo mejor de los dos mundos: La suavidad, la dulzura, la comodidad, el paladear la vida... y cuando quieres, la adrenalina, los 98 octanos en vena y un sonido de conducción pura ok:

Ahí le has dado!! bravo:

No he probado el 991, el que tuve la suerte de llevar es un 911 carrera S, 400 c.v.
Una amiga tiene el cayenne y al dejarlo a pintar le han dejado este... ella decía que le resultaba incómodo de conducir... a mi me pareció maravilloso. Cuando termine de pagar el piso, me compre un chalet, tenga otro hijo y los 2 terminen la carrera, se coloquen y no vivan en casa... en ese momento y solo en ese momento... me pondré a ahorrar y tendré uno. yeah::

salu2!!
 #138874  por Ludwig

paco320 escribió: Cuando termine de pagar el piso, me compre un chalet, tenga otro hijo y los 2 terminen la carrera, se coloquen y no vivan en casa... en ese momento y solo en ese momento... me pondré a ahorrar y tendré uno. yeah::
Error! Te pongo un MP ok: