• Suspensión Hydractive.... "se acabó"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17423  por Sabu
 
Era la versión "by kini" jajajaja De ahí que no lleve eso!!! jajajaja

La radio se la pones a este y ya tienes todo menos eso de las lámparas.

Por cierto, ya sabes que en citroen, hasta te configuran el C5 II en automático y negro y luego no se podía pedir....
 #17606  por miulins
 
Saludos!

Esto me recuerda antes de la Salida del Xantia......


Poco antes de que mi padre me cediera el BX ( de eso hace unos añicos...yo todavia no me afeitaba ). Corrian rumores por todas partes que Citroën eliminaria la suspensión Hidroneumática en la gama equivalente que saldria a sustituir el BX.

Pues bien! Nació el Xantia. Y años después un Xantia Activa, y después el C5 I y II....La insignia de la casa es su gran comodidad, y han puesto mucho dinero en las nuevas versiones de este tipo de suspensión.

No será que buscan una estrategia comercial, para que la gente hidractivomaniaca compre C5's, en una epoca que se venden menos coches?

En todas sus webs aparecen varias opciones / presentaciones / configuraciones con Hydractiva 3+. Yo como ya se ha dicho por ahí...hasta que no lo vea no me lo trago.


A ver lo que pasa!
 #17614  por Hidrorreumatico
 
¡No deis estos sustos coño! llorar: Espero que todo esto se quede en un rumor. Vaya cuerpo que se me ha quedado....Que horror.
 #17808  por alagunasa
 
Hola a todos

Yo he tenido un GS, un BX, dos Xantia un C5, el proxímo jueves me dan otro, aparte de que me gusta la Citroen, tengo familia trabajando en Citroen en otra comunidad de la que vivo, y a la hora de las revisiones se nota bastante......enchufe que tiene uno............


He preguntado telefonicámente a familiares mios que trabajan en Citroen y me dicen que no saben nada ni han oido nada, uno de ellos me dijo que tonterias dices.....

Por si sirve de algo dejo el comentario.
 #17809  por Sabu
 
Trabajan en Citroën francia?....
o en Vigo o Villaverde?
 #17812  por hydra
 
Bueno, no quería intervenir pero tal y como os estais tomando estos rumores "sinsentido" os voy a contar una primicia.

Tengo un familiar que vive en francia y trabaja en citroen francia. No digo departamento porque ya sería demasiado, pero decir que no trabaja en planta.

Le he comentado el tema que se está tratando aqui y me ha dicho entre el y yo, que me esté tranquilo. Hay hydroneumatica para muchos años. Es una de las cosas que mas caracterizan a citroen.

No os puedo contar más.

así que tranquilos, y no extendais bulos por ahí que no son ciertos y que la marca no ha confirmado, cosa que no van a hacer.
 #17813  por Sabu
 
Hombre, no te asustes que no eres el único que tienes gente en oficinas y compartimos info igual.

Dile que pregunte por la zona Belgica y en planta el "problema" que hay para que a día de hoy no se fabrique (aunque sea temporal).

Saludos!
 #17827  por Hidrorreumatico
 
Bueeeeeno parece que se gracias a Dios se aleja la maltiempo: La verdad es que me quedo muuuucho más tranquilo con estos últimos post.
Seré un idiota, pero he estado con eso en la cabeza todo el tiempo :sad:
 #18336  por Chevrondorao
 
Bueno desde un principio me parecio un poco descabellada la idea de que citroen quitara la hidractiva, pero alguien se a parado a pensar que si se a dejado de montar en serie en las factorias es porque es posible que haya una nueva hidractiva???????? y esten metiendo bulos a disesto y siniestro para desviar el tema????????? y así evitar espionaje y no reventar el factor sorpresa contra el adversario???? Yo me decanto mas por mi opcion, porque yo creo que siguen la tactica de la serpiente: cuando no pueden con su presa, se hace la muerta y cuando se acerca la presa a ella desconfiada, salta la muerde por sorpresa y después se la come.

Saludos desde Extremadura.
 #18371  por Swhannibal
 
Bueno, esta misma tarde he estado en Bilbao centro y he visto un C5 2.0HDI 138cv Exclusive en el concesionario de la plaza campuzano, y en las caracteristicas tecnicas ponia suspensión Hidractiva 3, a si que no creo que haya problemas con la Hidroneumatica.

Salu2

P.D. por cierto el precio era de 29 mil y pico euros, o sea 5 kilos de los de antes, y otra cosa, me ha parecido muyyyyy grande