• Junta de goma puerta trasera-delantera

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #139968  por silvio

He utilizado una junta de goma un poco más barato, alrededor de 0,8 euros por metro. Se trata de alrededor de 1 cm de ancho y auto-adhesivo.
Puse una en la parte inferior del cuerpo, una en la parte inferior de la puerta y una entre las puertas y entre la puerta trasera y el ala trasera.

I have used a rubber gasket a bit cheaper, about 0.8 Euros per meter. It is around 1 cm wide and self adhesive.
I put one on the lower part of the body, one on the lower part of the door and one between the doors and between the rear door and the rear wing.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #139969  por dom58

sorry as i can't speak Spanish...
it is very interesting, do you feel now the car more silent? Which kind of rubber gasket have you used?
Thanks & compliments
 #139977  por silvio

No sé cómo se llama, se utiliza como una junta de caucho para puertas y ventanas y se hace por Ellen Flex (Alemania, supongo).

I don't know how is it called, it is used as a rubber gasket for doors and windows and is made by Ellen Flex (Germany i guess).

http://imageshack.us/photo/my-images/861/dscn7623p.jpg/
 #139985  por ruizesjm

Me parece una opcion muy buena silvio, además da solucion a las puertas traseras ya que imagino que no habra nada como repuesto original, es mas si lo encuentro voy a imtentar ponerlo, así que si me puedes ayudar..., ¿donde lo compraste, quizas en alguna tienda tipo Leroy Merlin o similar? y ¿cuantos metros te hicieron falta?.
Gracias compañero y un saludo.
 #139992  por vmartin

Y siendo auto pegado ¿Aguantará?
 #139998  por Ahngel

Yo he encontrado ese tipo de junta adhesiva en Leroy Merlin, pero solo están en blanco y marron.
Saludos.
 #140078  por silvio

dom58: Yo no tenía tiempo para comprobar si es más silencioso, que tenía sólo viajes cortos en la ciudad.

ruizesjm: la he comprado en una tienda pequeña pero cand encontrar en Leroy Merlin, OBI, Praktiker, ...

Ahngel: Esa es la derecha, donde es de color marrón y blanco no debe ser el negro también. El negro es el más grande, más grande que los blancos y los marrones.

dom58: I do not had time to check if it is more silent, i had only short trips in town.

ruizesjm: I have bought it from a little store but you cand find it in Leroy Merlin, OBI, Praktiker,...

Ahngel: That is the right one, where it is brown and white there must be the black one too. The black one is the biggest, bigger than the white ones and the brown ones.
 #140095  por juanantonio

y en color negro donde se podría comprar<?la verdad es que queda muy bien
 #140157  por Satellite

Si el tema es interesante, el problema es escontrarla aquí en Spain...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8