Te das cuenta como soy un novato...
Lo que haré será volver a lavarlo y darle otra capa de cera en seco ¿No?

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
vmartin escribió:Te das cuenta como soy un novato...No hace falta que lo vuelvas a lavar, si ves que aun quedan restos de cera trata de limpiarlos con quick detail y una microfibra, todo el proceso que has realizado no necesitas hacerlo en breve, cuando lo laves con agua veras si el tratamiento aguanta porque el agua resbala y el brillo se sigue manteniendo, cuando veas que el agua ya no resbala y se acumula y le falta brillo entonces después de secarlo le das otra manita de black hole y luego otra de cera en seco, pero esto puede ser facil dentro de 3 meses o más.![]()
vmartin escribió:Por cierto, el producto de las ruedas se lo puedo aplicar a las gomas exteriores o es una barbaridad lo que acabo de decirPues depende, ¿que producto te llevaste al final para las ruedas?.
vmartin escribió:El que me recomendaste para que brillaran...Vale, el Meguiars Endurance Gel, si es ese no es recomendable para las gomas, yo el que uso para las gomas y plasticos exteriores es el Autoglym Limpiador de gomas y vinilos, lo puedes encontrar en el corte ingles.
vmartin escribió:Ok, no le he dado pero en mi ignorancia pensé si es goma igual vale...Cuenta con ello, yo iré fijo a la macro KDD anual en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) de madrid, este año es el sabado 28 de abril.![]()
Muchas gracias por todo, si me ánimo a ir a la próxima KDD te invito a unas
luiscitroen escribió:Ahngel después de lavarlo ,descontaminarlo dar un limpiador quimico luego dar eraser y por ultimo cquartz ,para mantenerlo que hago solo agua .......y si tengo que volver a lavarlo porque tiene mas suciedad ?? GraciasSi tiene suciedad un lavado con jabon y listo, para mantenerlo con una toalla muy mullida y por ejemplo con Reload de Carpro queda como recien pulido y muy bien protegido, el Reload lo puedes aplicar después de secar el coche trás un lavado.