• C-Crosser con styling

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52364  por saturnino_v

si señor , cada vez me gusta mas ese coche , sin embargo no me es un estilo de coche que me convenzca......
 #60496  por Haardt

Sí que está chulo, pero ciertamente son coches muy útiles si sueles entrar por zonas de caminos y tal.. con el C5 también lo hago, subiendo la suspensión claro.. :mrgreen: , aún así sé que en muchas veces lo expongo demasiado.

Salu2
 #66923  por josep anton

:ico18: Barcelona? espero que el tráfico y los otros conductores que posean un 4x4 de otras ciudades no se comporten como los que pisan el asfalto en la Ciudad Condal, por aqui cuando mas grande lo tenga mas dinero tengo y puedo ir pìsando huevos y que los demas se aparten (habra excepciones pero pocas).
A mi también me gustan los coches grandes pero hay que ser logicos y no llevar un vehiculo destinado a pistas forestales a una gran ciudad solo por apar :ico12: entar :ico2:
 #67499  por GeLu

GUAPÍSIMOOO!!

Que es del Mosketier??

Está precioso en ese color en concreto, y con esas llantas
bravo:
 #79355  por Javier Rubio

Esta precioso, una preparacion muy fina, nada cargante.........no me importaria,jjejeje
Y, como decis por arriba, hay quien se cree, que por llevar un 4x4 son los amos de la carretera. Yo tuve un percance con una hace unos años,mi pobre BX, se me subio un Ranger Rover por detrás, literalmente, siniestro, no os imaginais las pena que me dio................