• Instalacion pomo peugeot 208

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #146222  por Satellite
 
I like it!
A ver si cobro unas cosillas y me doy otro nuevo caprichito...
 #146223  por Somi
 
Un truquito para los que tengáis el pomo en aluminio, el mío vino así de serie "C4VTS" yo tengo un calcetín de bebé, en verano si el pomo está ardiendo, o en invierno si está congelado, le pongo el calcetín durante un rato y cuando la temperatura es idónea se lo saco ;)

En realidad el que yo tengo no es bien bien un calcetín de bebé, es una imitación que hizo la marca Tommy hilfiger, pero para esto me va que ni pintado :D
 #146670  por Gonper
 
Chulisimo ok: :mrgreen: ok: :mrgreen: yo estoy encantado con el :mrgreen:
 #150050  por Ahngel
 
Bueno, a ver si alguien me puede aclarar una duda, estoy viendo el pomo 96738471 VV que es este:

Imagen

El problema es que mi cambio de 5 velocidades es el modelo CVM5 y en las especificaciones de este pomo pone que es para los cambios BVM5, ¿que difencia el CVM5 del BVM5?.
Por cierto que en recambios de cytra me están poniendo todo tipo de pegas para conseguir el pomo, meten el chasis de mi coche y si no aparece no lo pueden pedir :| :|
Saludos.
 #156225  por Claudie Stark
 
Yo estaria interesado en comprar el de 5v, sabeis referencia? Me interesa el que es mixto piel/aluminio..
 #156241  por Ahngel
 
vetusvita escribió:Yo estaria interesado en comprar el de 5v, sabeis referencia? Me interesa el que es mixto piel/aluminio..
Este es el que yo he comprado en recambios para 5 velocidades:
Imagen

Es el mismo que monta el peugeot 208 y la referncia es 96738471 V V, su precio sobre 39€, aqui puedes verlo y comprar cualquier pieza, accesorio o recambio original por internet a Auracar:
http://accesorioscitroen.com/pomos/2267 ... -5cvm.html

Saludos.
 #160969  por ARES
 
Ahngel escribió:
vetusvita escribió:Yo estaria interesado en comprar el de 5v, sabeis referencia? Me interesa el que es mixto piel/aluminio..
Este es el que yo he comprado en recambios para 5 velocidades:
Imagen

Es el mismo que monta el peugeot 208 y la referncia es 96738471 V V, su precio sobre 39€, aquí puedes verlo y comprar cualquier pieza, accesorio o recambio original por internet a Auracar:
http://accesorioscitroen.com/pomos/2267 ... -5cvm.html

Saludos.
Que pasada de pomo el de 5v el de 6 no me gusta nada de nada
 #160997  por Ahngel
 
ARES escribió:
Ahngel escribió:
vetusvita escribió:Yo estaria interesado en comprar el de 5v, sabeis referencia? Me interesa el que es mixto piel/aluminio..
Este es el que yo he comprado en recambios para 5 velocidades:
Imagen

Es el mismo que monta el peugeot 208 y la referncia es 96738471 V V, su precio sobre 39€, aquí puedes verlo y comprar cualquier pieza, accesorio o recambio original por internet a Auracar:
http://accesorioscitroen.com/pomos/2267 ... -5cvm.html

Saludos.
Que pasada de pomo el de 5v el de 6 no me gusta nada de nada
La verdad es que muchas veces hecho en falta la sexta marcha, pero cuando veo el pomo se me olvida y continuo en quinta :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #161244  por ephran
 
lastima que no valga para el 6v, porque queda muy bonito.
un saludo