aloo escribió:Una pregunta/curiosidad: El Insignia que tenias debia ser muy nuevo, como que te lo has vendido?(si es que lo has hecho)
Yo estaba pensando lo mismo, esperamos respuesta ansiosos..., a mi me parece un cochazo, aunque no he probado ninguno.
Saludos.
Pues si el insignia que aun lo tengo hasta que lo entregue en el concesionario solo tiene meses.
Te dire que esun coche con la mejor estabilidad que he llevado, muchisimoa mas que el bmw 335, y que va muy bien, frena perfecto y con 220cv y turbo la verdad es que te permite muchas alegrias... pero ya esta, no le busques nada mas porque no lo tiene.
En un coche lo que siempre he valorado ya desde niño ha sido ir en un burbuja, en ese aspecto el mercedes clk si era fantastico, se ponia una moto al lado y no la oias, además las irregularidades de la carretera las absorvia muy bien.
El insignia es muy parecido al bmw, suspensión dura aun llevandola en confort y mucho ruido de rodadura, o sea, escucho los neumáticos al circular...
Por todas esas cosas me he decidido por el C5... Quiero aislarme de todo y no sentir nada!!!!!
Saludos..
Ah que sepais que he estado en muchisimos foros y realmente este es el que veo mas gente educada, no hay insultos o malos rollos...no sera que el C5 hace que nos volvamos pacificos?