• Nuevo Citroen C4 L y C-Elysee

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #153182  por Manzasuki
 
jajaj lo pillaste en la cañiza de excursion... pues si te puedo asegurar por conocimiento de causa que lo que han hecho es simplificar la fabricacion, pero la calidad es tan buena como otro. Estos coches tienen su mercado, yo por la zona de Lugo que me muevo a veces por los coches que ves lo que interesa es que sean funcionales, ya que como la red viaria esta un poquito ko, pues se buscan coches sencillos que cumplan su trabajo, sin finuras, y lo principal sin problemas.( por eso en esa zona abundan todavia los diesel admosfericos, cuya mayor tecnologia sea el elevalunas)
 #153190  por Aquaman
 
Crear una nueva empresa de automación no es moco de pavo.
La gama DS es todo lo contrario a low-cost y tiene una complejidad enorme. Y no es una marca, es una gama...

VW por ejemplo tiene gama barata y nadie hasta ahora piensa o se plantea que por eso pierda calidad.

Salu2
 #153214  por ephran
 
es un mercado mas, para un publico que por desgracia cada vez suma mas adeptos por necesidades economicas, yo lo veo bien, por lo menos son mas bonitos que los dacia.
un saludo
 #153282  por Ahngel
 
ephran escribió:por lo menos son mas bonitos que los dacia.
En eso si estoy totalmente de acuerdo birras:
Saludos.
 #153384  por Ahngel
 
Ahngel escribió:
ephran escribió:por lo menos son mas bonitos que los dacia.
En eso si estoy totalmente de acuerdo birras:
Saludos.
Bueno, rectifico, ya no estoy de acuerdo con Ephran, acabo de encontrar esta foto del dacia 2012 y que se presenta en el salon de París, creo que esto ya se va pareciendo mas al C-Elysee :| salvando las distancias claro:
Imagen

Saludos.
 #153395  por Manzasuki
 
lo que si se esta volviendo al efecto 3 volumenes... como ocurriera con el renault 7 el 9..... para que coche básico tenga mas empaque
 #153438  por ephran
 
Pues aun viendo el nuevo dacia me sigo quedando con los low-cost de PSA, yo los encuentro bastante bien suponiendo que su precio es muy asequible, de todos modos los encuentro bonitos, aunque quiza me guste mas el nuevo seat toledo, no sé, ya los veremos por ahí, jejeje.
Un saludo
 #153442  por Ahngel
 
ephran escribió:Pues aun viendo el nuevo dacia me sigo quedando con los low-cost de PSA, yo los encuentro bastante bien suponiendo que su precio es muy asequible, de todos modos los encuentro bonitos, aunque quiza me guste mas el nuevo seat toledo, no sé, ya los veremos por ahí, jejeje.
Un saludo
Eso es otra, el precio, si el modelo de acceso con motor Vti 72cv cuesta 13.000€, calculo que el único motor diesel 1.6 de 92cv que va a montar puede rondar los 15.000€, o el mas potente el Vti de 115cv puede rondar facil los 17.000€, yo antes me compro un C4 nuevo mucho mejor equipado y mejor acabado, es que además le han metido motores de juguete, si el comercial en su día ya me decía que un gasolina de 72cv para el C3 se queda corto (a no ser que solo te muevas por ciudad y sin usar el aire acondicionado) ¿como va a tirar de tanta chapa más peso extra? noentender:
Saludos.
 #153488  por ephran
 
Ahngel escribió: Eso es otra, el precio, si el modelo de acceso con motor Vti 72cv cuesta 13.000€, calculo que el único motor diesel 1.6 de 92cv que va a montar puede rondar los 15.000€, o el mas potente el Vti de 115cv puede rondar facil los 17.000€, yo antes me compro un C4 nuevo mucho mejor equipado y mejor acabado, es que además le han metido motores de juguete, si el comercial en su día ya me decía que un gasolina de 72cv para el C3 se queda corto (a no ser que solo te muevas por ciudad y sin usar el aire acondicionado) ¿como va a tirar de tanta chapa más peso extra? noentender:
Saludos.
Toda la razon, yo haria lo mismo. Mi ignorancia me llevo a pensar que los precios serian mas bajos en torno a los 9.000€ los menos equipados para hacer competencia a Dacia, por lo que después de saber esto, prefiero el c4. Si por lo menos hubiera mas variedad de motorizacion y equipado como el c4, pues ya seria un sedan compacto en condiciones, pero de este modo, ni es un low-cost, ni un sedan compacto en condiciones. Ellos sabran...
Un saludo.