• Problema con el techo corredizo.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #154110  por rufo600

Buenas Patola, te paso el despiece del techo, yo creo que si hay la goma por separado, pero mejor que lo mires tu, ya que yo no tengo...

Imagen
Imagen

Xau2!
 #154114  por patola

Gracias rufo600 por la información.
Saludos.
 #154406  por patola

Ayer fui a buscar el coche al taller después de una semana, y en principio está solucionado, de momento probé y no entra agua, no se lo que le hicieron pero a ver cuanto dura y coste 0 euros.
Saludos. aplausu:_
 #154408  por Ahngel

patola escribió:Ayer fui a buscar el coche al taller después de una semana, y en principio está solucionado, de momento probé y no entra agua, no se lo que le hicieron pero a ver cuanto dura y coste 0 euros.
Saludos. aplausu:_
Me alegro que por fin funcione bien, ahora, no estaría de más que preguntases que le hicieron por si a algún compañero le sucede lo mismo poder tener una idea de por donde tirar.
Saludos.
 #154419  por Manzasuki

ok: