• llantas Caspienne 18" en C5 III by Gonper

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151518  por Gonper
 
Miguibus escribió:Gonper.... A ver como te digo esto......
........................................................
Ah!, ya se..............
........................................................
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Dejaré varias veces la misma, para recalcar mi impresión.......:

bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Opino lo mismo bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: :mrgreen:
 #151519  por Gonper
 
DANI escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor!!!! ok: ok: ok: Quedan de lujo, la verdad que esas llantas le dan un "look" exclusvie a tu coche. Enhorabuena y a disfrutarlas!!
Muchas gracias aplausu:_
 #151521  por Gonper
 
JoseSPORT escribió:wenaaasss m gustan un monton las llantas... peroooooo.... que medida de goma le as puestoo????
un saludo.
Las 245-45-18 100w, son las que venían en la ficha técnica del vehículo para llanta de 18, según la ficha de mi coche, este esta homologado para llanta de 17,18 y 19, supongo que variara según el modelo y motor de cada C5.
 #151528  por Ahngel
 
Gonper escribió:Las 245-45-18 100w, son las que venían en la ficha técnica del vehículo para llanta de 18, según la ficha de mi coche, este esta homologado para llanta de 17,18 y 19, supongo que variara según el modelo y motor de cada C5.
Cierto, el mío esta homolagado para llanta de 16, 17 y 18.
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #151532  por ZYSKO
 
Enhorabuena!!! El cambio es ESPECTACULAR!!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Con el cambio de tamaño en llantas y neumáticos, ¿has notado algún cambio en el consumo de combustible?
 #151536  por Gonper
 
ZYSKO escribió:Enhorabuena!!! El cambio es ESPECTACULAR!!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Con el cambio de tamaño en llantas y neumáticos, ¿has notado algún cambio en el consumo de combustible?
Pues de momento no puedo deciros, he puesto el parcial del consumo mas kilómetros a 0 y el viernes me voy de viaje, así que cuando regrese os cuento, aunque consuma algo mas me da igual, yo estoy babeando todo el día bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #151549  por khalifa67
 
Gonper escribió:
Pues de momento no puedo deciros, he puesto el parcial del consumo mas kilómetros a 0 y el viernes me voy de viaje, así que cuando regrese os cuento, aunque consuma algo mas me da igual, yo estoy babeando todo el día bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Illoooooo!!! No te vayas muy lejos que paso la semana que viene :mrgreen:

En serio a disfrútalas con salud ;)
 #151554  por JoseSPORT
 
Gonper escribió:
JoseSPORT escribió:wenaaasss m gustan un monton las llantas... peroooooo.... que medida de goma le as puestoo????
un saludo.
Las 245-45-18 100w, son las que venían en la ficha técnica del vehículo para llanta de 18, según la ficha de mi coche, este esta

Yo le he puesto 235 50 18 100w ( he conseguido mejor agarre sin sacrificar muxo la espalda XD ) que también valen al ser equivalentes... i reyenan mejor el paso de rueda. A mi me paso al principio que le puse 45 de perfil y parecia como que le quedaban pequeñas (metalica). Lo que si puedo decir es que en consumo creo que he salido ganando.. además en aplomo no tiene nada que ver, mucho menos balanceo. Y lo que maaaaaaas me gusta de nuestros coches es el toque personal que le hemos dado, aunque nos llamen tunerooosss!!!! jjajjajja :ico13: :ico13: :ico13:
Saludooosssss....
 #151559  por Gonper
 
JoseSPORT escribió:
Gonper escribió:
JoseSPORT escribió:wenaaasss m gustan un monton las llantas... peroooooo.... que medida de goma le as puestoo????
un saludo.
Las 245-45-18 100w, son las que venían en la ficha técnica del vehículo para llanta de 18, según la ficha de mi coche, este esta

Yo le he puesto 235 50 18 100w ( he conseguido mejor agarre sin sacrificar muxo la espalda XD ) que también valen al ser equivalentes... i reyenan mejor el paso de rueda. A mi me paso al principio que le puse 45 de perfil y parecia como que le quedaban pequeñas (metalica). Lo que si puedo decir es que en consumo creo que he salido ganando.. además en aplomo no tiene nada que ver, mucho menos balanceo. Y lo que maaaaaaas me gusta de nuestros coches es el toque personal que le hemos dado, aunque nos llamen tunerooosss!!!! jjajjajja :ico13: :ico13: :ico13:
Saludooosssss....
Pues es una opción la verdad, yo lo que he notado en carretera con curvas mucha mas estabilidad y sientes mas el asfalto, es como si tubieras mas control del coche.

Son exclusive, por que son diferentes :mrgreen: :mrgreen: , bueno un poco tuneríllos somos :mrgreen: :mrgreen: , que le vamos hacer birras: , yo sigo bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: :mrgreen:
 #152599  por Gonper
 
Pues nada que sepáis que el consumo es como con las llantas de 17"

Saludos