• Reposapiés y cubrepedales a medida para el C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #152327  por Gonper
 
mms escribió:http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem ... 1072662261
Sattelite esta es la web dnde los comprastes si es estas como pediste para cambio manual pq estos saon para automatico.saludos
Aquí tenéis el enlace para cambio manual, yao ya he hecho el pedido ahora mismo :mrgreen: :mrgreen:

http://www.ebay.com/itm/261050203137?ss ... 1497.l2648
 #152330  por mms
 
Gracias gomper. Se supone que tarda 14 días por lo que pone en la web no?
 #152361  por Gonper
 
mms escribió:Gracias gomper. Se supone que tarda 14 días por lo que pone en la web no?
Si, cuando los tenga pongo cotillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #152364  por Satellite
 
Sois la leche...

Yo vendo los mismos sin usar y en dos días los tenéis, con mi control de garantía de entrega... A mi me han tardado 25 días....

Para el que los quiera, 40 euros puestos en su casa.
 #152373  por khalifa67
 
Satellite, mira las fotos que publique en este mismo post, y si le sirven me lo quedo ok:

Lo hacemos como lo de las bombillas ¿Te parece?

Salu2 salud:
 #152380  por Satellite
 
khalifa67, sí que sirven. Pues si los quieres son para tí por ese precio. Vas a ser el primero en tenerlos puestos, jeje!

Hablamos por privi!
 #152434  por Gonper
 
Satellite escribió:Sois la leche...

Yo vendo los mismos sin usar y en dos días los tenéis, con mi control de garantía de entrega... A mi me han tardado 25 días....

Para el que los quiera, 40 euros puestos en su casa.
Vale si, soy un ansioso :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #152463  por citrolo
 
Satellite escribió:Sois la leche...

Yo vendo los mismos sin usar y en dos días los tenéis, con mi control de garantía de entrega... A mi me han tardado 25 días....

Para el que los quiera, 40 euros puestos en su casa.
y por que los vendes? algún problema??

si el compañero no los quiere....me pongo segundo
 #152927  por Revival
 
Chulisimos esos pedales. Que longitud debe tener el pedal del acelerador para "calzarlo"?
Mi pedal parece mas largo. Alguien mas se los ha puesto?
 #152932  por khalifa67
 
Yo estoy esperando los de Satellite, para instalarlos, pero hasta que no los publique Gonper no subiré los míos, así los subimos los dos el mismo día :mrgreen:

Salu2 salud: