• Instalación del equipo Hi Fi a posteriori

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #182307  por jacobux
 
Al hilo de este tema una preguntilla.
Estoy valorando la compra de un C5 Tourer (en principio usado), y francamente la música para mí es importante.
Mi pregunta es, da tanta calidad el equipo Hifi de serie del coche?
Realmente yo ni me planteaba la compra de un C5 con Hifi, pero si la calidad es MUY buena, pues me lo planteo.
Nunca he tenido la oportunidad de escuchar un C5 con Hifi, pero en general todo lo que he escuchado con el apelativo "HIFI", deja mucho que desear (bueno me ha gustado el Denon de los DS4, pero tampoco me ha entusiasmado), Bose, JBL dejan mucho que desear.

Puntualizar, hace años me dedicaba al mundo del Audio en coches, así que algo exigente si que soy.

Es que creo que montando unos buenos altavoces buenos (Coral/Hertz) en puertas y montando un pequeño subwoofer en el maletero no te gastas lo que cuesta el Hifi
 #183645  por calvo
 
Siiiiii, uno que piensa lo mismo que yo. Por fin!!! Jajaja
El hifi no vale lo que cuesta ni por asomo.
Háztelo tú que va mejor.
He oido bastantes y lo mío suena mejor jeje