hydra escribió:Uy, me has desanimado bastante, no se si voy a ser capaz de montar todo yo.No es para tanto hombre, lo que si te puedo asegurar es que los primeros días que lo tengas montado
Me dices que tuviste problemas para activar el RT3 en la citroen?. Eso me desanima un montón.
Hay que fabricarse algún cable conector aparte?. Eso peor, porque no tengo ni idea...
Los comandos vocales van?. tenía entendido que no ya que no se puede activar el mando de las luces que en extremo tiene la activación de esta función...
Desanimado del todo estoy....yo quería comprar todo y solo seria montar y ya está....
Ahora si que no se si quiero ponerlo.
flipas con el trasteando menus y eso y descubriendo cosillas nuevas.
Hay que fabricarse un adaptador (mejor dicho modificar el de un parrot), eso te lleva unos 15 minutos, no mas..
En montar los ventiladores 20 minutos y así..., ya te digo lo mas difícil es el tema de la capilla pero tampoco te desanimes porque cuando vayas a cortarla ya lo habrás probado y entonces desaparecen las dudas, y los mandos vocales funcionan perfectamente, no funcionan en los citroen que no tienen activado el boton de los intermitentes, pero en el C5 si. Es normal que en la citroen pongas pegas, no les gustan las reequipaciones pero insistes un pelin y te lo activan.
ánimo que merece la pena yo no soy ningun manitas y no me ha quedado nada mal.
Un saludo