• Grillos en el motor!!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #155632  por Ahngel
 
Aqui va el sonido del motor del mío:


Saludos.
 #155636  por ARES
 
Tengo un conocido con un c4 con el motor 1.6hdi pero el de 92 cv y el problema que le surgio a el es que la bomba de agua pierde y mojaba toda la zona,evidentemente creando un ruido muy molesto algo parecido al que se habla en el post.El remedio que le dieron fue cambiar bomba y correa y encima no tenía ni 100000km el coche
 #155644  por mms
 
Ahngel yo no le escucho nada a tu motor yo lo oigo bien si lo comparamos con el mío el tuyo esta de escandalo el mío tenía ese grillo que se escuchaba bastante bien , ares en micaso me dijo mi colega que a sido el que me la puesto y trabaja en peugeot que la bomba estaba bien que no hacia falta de cambiarla por eso no la cambiado pero gracias por la info.un saludo
 #155645  por mms
 
Ahngel también observo de tu motor la correa auxiliar que es diferente al mío y las poleas igual van ubicadas en sitios diferentes porque si son el mismo motor no entiendo fijate veras.Imagen
 #169265  por Claudie Stark
 
No vi este post, bueno a mi me paso lo mismo, y pensando que era de la correa-polea auxiliar cambie ambos por 45€ (yo mismo) y tonto de mi no lo comprobé antes, por que no era de esa polea si no de la distribución.

Esta semana pase por el conce y me han dicho que hay que cambiar la correa de distribución con 70.000km :shock: Ya que si no puede romperse por defecto de fabrica.. y claro que la tengo que pagar.

Esta semana he hecho la reclamación a Citroen España y estoy a la espera de la llamada donde espero que me digan que se hacen cargo ya que si te pasa con el coche en garantía te la cambian sin coste para el cliente.

PD: Os aseguro de que es obligatorio cambiarla ya que la polea puede irse en cualquier momento y causaros una avería de 4 digitos, Y por supuesto que no tiene nada que ver el alternador ni la polea de este.
 #169300  por Nyasia Pfeffer
 
Que miedo me está entrando de repente.... A ver si al final va a tener razón mi hermano, que es un defensor a ultranza del los motores VAG....
 #169301  por Ahngel
 
gonhorpe escribió:Que miedo me está entrando de repente.... A ver si al final va a tener razón mi hermano, que es un defensor a ultranza del los motores VAG....
Si, pues dile a tu hermano que heche un vistazo simplemente por aqui, las famosas cadenas irrompibles de distribucion VAG:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2970182

Saludos.
 #169304  por pakor
 
No os hagáis líos .... hoy en día todo se rompe, hasta los ferraris, jajajaja ..... :| :| :|

Saludos!
 #169329  por Manzasuki
 
ufff... visto lo visto.... yo voy con 142.000 km.... habra que ir rompiendo el cerdito.... jo menudo año llevo en el parque móvil... bsi y centralita del c2... embrague y rodamientos de cambio en el viti, distribucion y bomba de auga también en el C2... embrague en el astra......3 baterias.... :ico18: