• Citroën C5 X7 Resty China

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #158589  por Ahngel

Este es el famoso foro chino:
http://www.xcar.com.cn/bbs/forumdisplay.php?fid=669

Ahora con paciencia y el traductor de google podeis ver cosas como estas:
"Antena estilo tiburon":
Imagen

"Capot con amortiguador":
Imagen

"Esta de moda abrir con el horno los faros halogenos para instalarle una lupa con su correspondiente bombilla de xenon"
Imagen

"Y una pijada muy grande, leds integrados en el cristal de los espejos retrovisores":
Imagen
Imagen

Saludos.
 #158591  por mms

:ico16: :ico16: :ico16: madre mia este foro parece una pag,de códigos no se entiende un huevo jajajja los chinos estos.....
 #158612  por Pepe

Interesante esta foto del Foro de china.

Imagen

Un Saludo

Pepe
 #158693  por Marza_77

Ahngel escribió:Este es el famoso foro chino:

"Esta de moda abrir con el horno los faros halogenos para instalarle una lupa con su correspondiente bombilla de xenon"
Imagen

Saludos.
Buenos días Ahngel. Que quiere decir eso de abrir con el horno los faros?
Ahngel escribió:
"Y una pijada muy grande, leds integrados en el cristal de los espejos retrovisores":
Imagen
Imagen

Saludos.
Esto que es? intermitentes? avisador de angulo muerto? si es lo primero no entiendo que en las primeras fotos los tengan integrados en la carcasa y si es lo segundo, queda mejor los que traen los C4, no?
Un saludo.
 #158698  por Ahngel

Marza_77 escribió:
Ahngel escribió:Este es el famoso foro chino:

Imagen

Saludos.
Buenos días Ahngel. Que quiere decir eso de abrir con el horno los faros?
Pues lo que lees, se desmontan los faros del coche y se meten en un horno a 220 grados para poder separar el policarbonato trasnparente del resto del faro, algunos también usan una pistola de calor (como se ve en la foto) para el mismo fin y así trastear el faro, en estas fotos han instalado en un faro halogeno una lupa con bombilla xenon y un angel eyes como diurnas:
Imagen
Imagen

Marza_77 escribió:
Ahngel escribió:
Imagen
Imagen

Saludos.
Esto que es? intermitentes? avisador de angulo muerto? si es lo primero no entiendo que en las primeras fotos los tengan integrados en la carcasa y si es lo segundo, queda mejor los que traen los C4, no?
Un saludo.
Van conectados en paralelo al intermitente del retrovisor y simplemente sirven para... en fin, que no sirven para nada porque ya sabes tu de sobra que vas a girar para un lado o al otro y el coche que lleves detrás si no ve los intermitentes traseros va a ver los espejos :| por eso lo denomino "una pijada muy grande" por decirlo de una manera poco grosera :mrgreen:
Saludos.
 #158709  por Marza_77

Muchas gracias Ahngel. Pues si lo de los intermitentes una chorrada grande, pero bueno.
Lo que realmente me importaba era lo del faro. Como ando detrás del brico de almartin de poner los bixenon, viendo eso se me ha pasado por la cabeza (si realmente al final me meto, que por precio no lo se) una cosa: dado que los mios son de los que traen la diurna de leds, comprar los que no la traen y cambiarselo de unos a otros.Motivo: pues que me ahorraria como unos 600 Euros que no esta nada mal, pero con tu explicacion no se si me atreveria :| :| miedo me da solo pensarlo: en horno a 200º no se cuantos minutos..... y luego cada cosa que meto en el horno o la quemo o sale cruda!!!!! :ico13: Bueno si alguien se atreve con el experimento y le sale bien pues lo mismo si.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo birras: birras:
 #158712  por Almartin

Marza_77 escribió:Muchas gracias Ahngel. Pues si lo de los intermitentes una chorrada grande, pero bueno.
Lo que realmente me importaba era lo del faro. Como ando detrás del brico de almartin de poner los bixenon, viendo eso se me ha pasado por la cabeza (si realmente al final me meto, que por precio no lo se) una cosa: dado que los mios son de los que traen la diurna de leds, comprar los que no la traen y cambiarselo de unos a otros.Motivo: pues que me ahorraria como unos 600 Euros que no esta nada mal, pero con tu explicacion no se si me atreveria :| :| miedo me da solo pensarlo: en horno a 200º no se cuantos minutos..... y luego cada cosa que meto en el horno o la quemo o sale cruda!!!!! :ico13: Bueno si alguien se atreve con el experimento y le sale bien pues lo mismo si.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo birras: birras:
Javier! no se si los has pensado, tu podrías darle buena salida a tus halogenos con led, alguien puede que este interesado en ellos para cambiarlas por sus halogenos sin led. Vendes los halogenos y ya tienes bote para los Xenon.

Yo hubiera valorado la opcion de ponerle una lupa a los halogenos, te ahorras bastante dinero, convirtiendolos en Xenon e instalando el corrector de altura original, aunque no fuesen direccionales seria mejoria importante pero...
lo de abrir el faro como que no oops;: Ni se hacerlo y no me fio yo de que eso luego quede bien cerrado y se empañe. Y en dos años, faros amarillos.

Lo de ponerle esos anillos luminosos a los bixenon no me gusta nada, son bien chulos como están de fabrica, eso me parece tuning rancio (según mi punto de vista).
Pero me gusta eso que parece que han puesto en donde la de posicion una larga halogena. No esta de mas tenerla.
Pero lo mismo si luego se empañan, o se queda algún bichito dentro.. en fin.

Saludos.

PD: Hay verdaderos artistas, mirad que bien le han quedado estos halogenos convertidos en bixenon. Como son estos chinos, les encanta desarmar las cosas eh

Imagen
Última edición por Almartin el 17 Dic 2012, 13:56, editado 1 vez en total.
 #158715  por Marza_77

almartin escribió: Javier! no se si los has pensado, tu podrías darle buena salida a tus halogenos con led, alguien puede que este interesado en ellos para cambiarlas por sus halogenos sin led. Vendes los halogenos y ya tienes bote para los Xenon.

Yo hubiera valorado la opcion de ponerle una lupa a los halogenos, te ahorras bastante dinero, convirtiendolos en Xenon e instalando el corrector de altura original, aunque no fuesen direccionales seria mejoria importante pero...
lo de abrir el faro como que no oops;: Ni se hacerlo y no me fio yo de que eso luego quede bien cerrado y se empañe. Y en dos años, faros amarillos.

Lo de ponerle esos anillos luminosos a los bixenon no me gusta nada, son bien chulos como están de fabrica, eso me parece tuning rancio (según mi punto de vista).
Pero me gusta eso que parece que han puesto en donde la de posicion una larga halogena. No esta de mas tenerla.
Pero lo mismo si luego se empañan, o se queda algún bichito dentro.. en fin.

Saludos.
Buenos días y muchas gracias por la contestacion Alberto. La verdad es que como decía, miedo me da solo de pensarlo, primero por abrirlos y no romper nada del tiron y quedar ya inutilizados, y segundo por el cierre como muy bien dices tu.
Lo de vender los que llevo ahora, pues si que lo intentaria pero claro el desembolso inicial hay que hacerlo y luego ver si se venden, claro.
En cualquier caso, si me meto es para ponerlos como de fabrica y como también dices, no con las lupas.
Los de los anillos luminosos, al verlo me ha sonado a como los llevan los bmw. No se que tal quedarian como luz diurna en los bmw tienen buena pinta o dan buen aspecto al coche.
No he dicho nada en tu o vuestro brico (tu y abelin) de los bixenon ya que estoy siguiendolo y a la espera del The End para primero, felicitaros y segundo empezar con el bombardeo de preguntas, bueno y también para recuperarme de la bajada de tension que me dio al empezar a sumar!!!!!!
Gracias de nuevo y un afectuoso saludo birras: birras: birras:
 #161204  por AlfonsoS

Tengo nuevas imagenes del C5 Chino 2013...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y atencion, detalle del nuevo faro trasero.....
Imagen
Me encanta ese faro encendido... le da un toque de modernidad al coche de noche y lo pone a la altura en la nueva moda de faros.
 #161214  por ARES

Una pasada esos faros traseros