Marza_77 escribió:Muchas gracias Ahngel. Pues si lo de los intermitentes una chorrada grande, pero bueno.
Lo que realmente me importaba era lo del faro. Como ando detrás del brico de almartin de poner los bixenon, viendo eso se me ha pasado por la cabeza (si realmente al final me meto, que por precio no lo se) una cosa: dado que los mios son de los que traen la diurna de leds, comprar los que no la traen y cambiarselo de unos a otros.Motivo: pues que me ahorraria como unos 600 Euros que no esta nada mal, pero con tu explicacion no se si me atreveria miedo me da solo pensarlo: en horno a 200º no se cuantos minutos..... y luego cada cosa que meto en el horno o la quemo o sale cruda!!!!! Bueno si alguien se atreve con el experimento y le sale bien pues lo mismo si.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Javier! no se si los has pensado, tu podrías darle buena salida a tus halogenos con led, alguien puede que este interesado en ellos para cambiarlas por sus halogenos sin led. Vendes los halogenos y ya tienes bote para los Xenon.
Yo hubiera valorado la opcion de ponerle una lupa a los halogenos, te ahorras bastante dinero, convirtiendolos en Xenon e instalando el corrector de altura original, aunque no fuesen direccionales seria mejoria importante pero...
lo de abrir el faro como que no
Ni se hacerlo y no me fio yo de que eso luego quede bien cerrado y se empañe. Y en dos años, faros amarillos.
Lo de ponerle esos anillos luminosos a los bixenon no me gusta nada, son bien chulos como están de fabrica, eso me parece tuning rancio (según mi punto de vista).
Pero me gusta eso que parece que han puesto en donde la de posicion una larga halogena. No esta de mas tenerla.
Pero lo mismo si luego se empañan, o se queda algún bichito dentro.. en fin.
Saludos.
PD: Hay verdaderos artistas, mirad que bien le han quedado estos halogenos convertidos en bixenon. Como son estos chinos, les encanta desarmar las cosas eh