javiv6
El tema de las pastillas es muy relativo,por lógica y debido al C5 V6 que es y el alto de gama en todo,parece injusto que no lo lleve,y os lo digo porque cambien todas las pastillas delanteras y traseras,y le comente al jefe de taller,como no me aviso del desgaste de las pastillas,pues en la ultima revisión en su día,las miraron y me dijeron que mas menos unos 5000 km las delanteras,las traseras casi a mas de la mitad desgastadas,por cierto las traseras me dijeron que aun podían servir,pues tenían bastante uso aun para no cambiarlas,lo que les dije que cambiaran todas,pues si dejo las traseras en su momento,después otra vez a llevarle,y pedir hora,etc.
En mi caso así estaban,las delanteras a punto de rozar el disco al limite,y las traseras aun en uso,como os comento pero no por mas desgaste en las traseras por freno eléctrico en pendiente,que pudiera ser lo mas lógico.
Lo que si me dijo que frena mucho se referia a que el V6 tienes siempre freno y freno,pues el retener por motor es casi nulo si se reduce por ejemplo en secuencial si y muy poco,en automatico nulo total.
Por otra parte en cuanto al precio de las pastillas que dice un compañero,cuando las cambie con iva,las delanteras creo que fueron 117 y cerca de 90 euros las traseras.
Por lo general frena y detiene con muchísima seguridad,sin ningún problema a velocidad.
Saludos a todosss!!!
