Estimado Ahngel:Estoy viendo el texto que has escrito antes y estoy de acuerdo con eso de alla cada cual con su conciencia,yo la mia la tengo muy tranquila.Me siento un poco aludido, cuando llamas egoista, egolatra y no se que mas lindezas, a los que exponemos algo y no ponemos fotos....Pues bien no se los demas pero conmigo te equivocas.Lo primero decirte que tengo algún problema con eso de las fotos y el PC (se arreglara).Segundo no suelo FARDAR con el coche,(no estoy en esa etapa).Tercero no es el primer coche que tengo ya llevo varios y no ha sido el primer brico que les he realizado(Les he puesto de todo lo que he podido y si que tengo alguna o mucha idea), no se como se pueden decir esas cosas en un magnifico foro, donde hay gente muy valiosa, por cierto.Es la segunda vez que me pasa algo parecido en este foro, vengo de otros foros y jamás me había pasado una cosa así.Con esto no quiero que pienses que es un ataque hacia ti, ni mucho menos(Yo no opino, ni critico si no conozco).Si este repito...(magnifico foro) es unicamente para los que ponen fotos de sus Bricos, dibujos,esquemas,etc,etc... me vere obligado a retirame a otro, que no sera igual pero no pensaran así.Espero no haber faltado el respeto a nadie y sentiria mucho como he dicho dejar este foro.....SALUDOS
"Nunca prestes, ni la pluma, ni la mujer, y por supuesto tu C5, proverbio chino.......o al menos eso me dijeron"
"La Infanteria nunca retrocede,busca otro camino y sigue hacia adelante"
"La Infanteria nunca retrocede,busca otro camino y sigue hacia adelante"