• Luces puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #157392  por Chusty1
 
Estimado Ahngel:Estoy viendo el texto que has escrito antes y estoy de acuerdo con eso de alla cada cual con su conciencia,yo la mia la tengo muy tranquila.Me siento un poco aludido, cuando llamas egoista, egolatra y no se que mas lindezas, a los que exponemos algo y no ponemos fotos....Pues bien no se los demas pero conmigo te equivocas.Lo primero decirte que tengo algún problema con eso de las fotos y el PC (se arreglara).Segundo no suelo FARDAR con el coche,(no estoy en esa etapa).Tercero no es el primer coche que tengo ya llevo varios y no ha sido el primer brico que les he realizado(Les he puesto de todo lo que he podido y si que tengo alguna o mucha idea), no se como se pueden decir esas cosas en un magnifico foro, donde hay gente muy valiosa, por cierto.Es la segunda vez que me pasa algo parecido en este foro, vengo de otros foros y jamás me había pasado una cosa así.Con esto no quiero que pienses que es un ataque hacia ti, ni mucho menos(Yo no opino, ni critico si no conozco).Si este repito...(magnifico foro) es unicamente para los que ponen fotos de sus Bricos, dibujos,esquemas,etc,etc... me vere obligado a retirame a otro, que no sera igual pero no pensaran así.Espero no haber faltado el respeto a nadie y sentiria mucho como he dicho dejar este foro.....SALUDOS


:| :| :| :| :|
 #157394  por Ahngel
 
Chusty1 escribió:Estimado Ahngel:Estoy viendo el texto que has escrito antes y estoy de acuerdo con eso de alla cada cual con su conciencia,yo la mia la tengo muy tranquila.Me siento un poco aludido, cuando llamas egoista, egolatra y no se que mas lindezas, a los que exponemos algo y no ponemos fotos....Pues bien no se los demas pero conmigo te equivocas.Lo primero decirte que tengo algún problema con eso de las fotos y el PC (se arreglara).Segundo no suelo FARDAR con el coche,(no estoy en esa etapa).Tercero no es el primer coche que tengo ya llevo varios y no ha sido el primer brico que les he realizado(Les he puesto de todo lo que he podido y si que tengo alguna o mucha idea), no se como se pueden decir esas cosas en un magnifico foro, donde hay gente muy valiosa, por cierto.Es la segunda vez que me pasa algo parecido en este foro, vengo de otros foros y jamás me había pasado una cosa así.Con esto no quiero que pienses que es un ataque hacia ti, ni mucho menos(Yo no opino, ni critico si no conozco).Si este repito...(magnifico foro) es unicamente para los que ponen fotos de sus Bricos, dibujos,esquemas,etc,etc... me vere obligado a retirame a otro, que no sera igual pero no pensaran así.Espero no haber faltado el respeto a nadie y sentiria mucho como he dicho dejar este foro.....SALUDOS


:| :| :| :| :|
No va por ti ni por los que no ponen fotos, no se me ha entendido bien el mensaje, a veces es dificilisimo espresar las cosas por escrito, de verdad que no lo he dicho con ese fin, lo que quería decir es que hay gente por el foro que no comparte su saber y es hacia estas personas hacia las que se dirige el compañero Marza, eso si, para nada nadie tiene la obligacion en este foro, ni de subir fotos ni de poner un brico con todo lujo de detalles, además el foro gracias a Dios no se basa solo en bricos.
Saludos.
 #157395  por Chusty1
 
Gracias por tu aclaracion Ahngel,no hay problema,como dije antes intento ayudar en todo lo que puedo, bien es cierto lo que dices, no se puede expresar algo en un ordenador, nunca sabes como lo recibe la persona que esta al otro lado y menos sin conocerla.Aclarado el tema, si puedo arreglar lo de las fotos, prometo subirlas para que las veais todos.UN SALUDO

birras: birras: birras: ok: ok: ok:
 #157397  por mms
 
Ahngel y si sacamos los 12v de la luz del meechero esa creo que se enciende cuando activamos las luces de cruce y así tendremos lo que queremos que se encienda cuando encendamos las luces osea de noche.
Yo no lo e comprobado porque no tengo mi coche esta el taller.
Que te parece podría ser lo ideal?.saludos
 #157403  por Abelin
 
Hola
Una forma barata y hasta que tengamos otra idea puede ser la que coloco Silvio en las puerta.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 67#p140205
Este foto es de Ahngel y el nos puede comentar algo de como funciona.
Esto se podría pegar en la parte baja de la puerta.
pregunto.
Cuando el coche se pone a mas de 10Km. la seguridad de las puertas, nos las cierra. Así que de la zona de la cerradura se pudiera coger corriente.
Tendríamos luz cuando el coche esta parado y con el contacto puesto y temporizado por el ahorro de batería.
Saludos
 #157404  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Una forma barata y hasta que tengamos otra idea puede ser la que coloco Silvio en las puerta.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 67#p140205
Este foto es de Ahngel y el nos puede comentar algo de como funciona.
Esto se podría pegar en la parte baja de la puerta.
pregunto.
Cuando el coche se pone a mas de 10Km. la seguridad de las puertas, nos las cierra. Así que de la zona de la cerradura se pudiera coger corriente.
Tendríamos luz cuando el coche esta parado y con el contacto puesto y temporizado por el ahorro de batería.
Saludos
No sirve porque ese plafon es muy grueso y ancho, si se pega bajo la puerta esta no se puede cerrar.
Saludos.
 #157405  por Ahngel
 
Chusty1 escribió:Gracias por tu aclaracion Ahngel,no hay problema,como dije antes intento ayudar en todo lo que puedo, bien es cierto lo que dices, no se puede expresar algo en un ordenador, nunca sabes como lo recibe la persona que esta al otro lado y menos sin conocerla.Aclarado el tema, si puedo arreglar lo de las fotos, prometo subirlas para que las veais todos.UN SALUDO

birras: birras: birras: ok: ok: ok:
De nada compañero, es normal que sucedan malos entendidos al escribir birras: birras:
mms escribió:Ahngel y si sacamos los 12v de la luz del meechero esa creo que se enciende cuando activamos las luces de cruce y así tendremos lo que queremos que se encienda cuando encendamos las luces osea de noche.
Yo no lo e comprobado porque no tengo mi coche esta el taller.
Que te parece podría ser lo ideal?.saludos
Voy a abrir otro tema para no desviarnos de este brico que es otra cosa diferente, no es sencillo eso que comentas, hay que pasar muchos metros de cable a las 4 puertas y para esto no merece la pena.
Saludos.
 #157407  por Abelin
 
Hola
Bajo la puerta en la zona del plástico tenemos 3 o 4 cmts.
saludos
 #157412  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Bajo la puerta en la zona del plástico tenemos 3 o 4 cmts.
saludos
Acabo de medir el plafon de luz y son 3 cmts de grosor y unos 8 cmts de anchura, es cuestion de medir el espacio, te refieres a la zona donde supuestamente debe ir el plafon de luz ¿verdad?.

Imagen

Saludos.
 #157413  por Abelin
 
Hola Ahngel

Si,la altura serán 7 aprox.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7