• Mi C5 III esta ya de camino

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #21144  por Jopeco

Hola chicos hace ya una semana que me entregaron mi nuevo C5 III , y de momento todo son alagos para este coche en cuanto a suavidad y confort,las dimensiones impresionan se ve todo un cochazo en cuanto al interior la calidad es muy buena y el motor HDi 2.0 16v 138 cv empuja bien pese al peso del vehiculo y no digamos ya de la suspensión hydroactive 3 plus una auténtica gozada;aqui os envío algunas fotos mas como os prometi están hechas en el parking y con el móvil,prometo mas adelante haceros alguna en el exterior y con mas calidad.

Saludos
Imagen
Imagen

Editado por Gringof. Muy guapo tu coche, que lo disfrutes.
 #21165  por Pedrusculi

Hola Jopeco yo me e pillao el mismo que tu y supuestamente mañana 19/5/08 llega yo me imagino que tu ya lo tendras y estas disfrutandolo pon unas foticos que lo veamos yo me lo e pillao en gris fulminator un saludo wau:
 #21166  por Pedrusculi

Perdona Jopeco que no había visto las fotos que lo disfrutes
 #21242  por Jopeco

Gracias Gringof por editarme las fotos me gustaria saber como lo puedo hacer yo.
Saludos
 #21243  por estrella_de_galicia

Jopeco escribió:Gracias Gringof por editarme las fotos me gustaria saber como lo puedo hacer yo.
Saludos
Aqui tienes un vídeo donde lo explica a ver si te sirve, saludos!!
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=18&t=12&start=22
 #21246  por fjhr

"Igual que un niño con zapatos nuevos". Muy guapo el C5 que lo disfrutes, te encantara.
:ico2:
 #21382  por trantor26

Felicidades Jopeco!Otro que puede disfrutar de su nuevo C5!Qué tal la suspensión?La prefieres en modo normal o Sport?
 #21392  por Sabu

Alaaaa bonito bonito!!
 #21565  por Jopeco

Hola trantor pues te dire que cada tipo de suspensión para su momento es decir para ciudad y carretera bacheada le pongo la normal y la noto realmente cuando he de pasar algún paso peatonal elevado es muy confortable tal vez no están blanda como tengo entendido en los antiguos xantia pero para mi casi mejor y en autopista y en carreteras sinuosas pero con buen firme he utilizado en dos ocsiones la sport y desde luego notas la diferencia en cuanto a rigidez el coche es una tabla pero sin perder parte del confort,lo que si que no he notado gran diferencia es en la altura de esta según tengo entendido a la vez que se endurece baja.

Saludos
 #21836  por FARAON_C5

estrella_de_galicia escribió:
Swhannibal escribió:
Jopeco escribió:Gracias Swhannibal como veras aún soy nuevo en esto

Saludos
Ninguno nace "enseñado" trankilo que con el tiempo le irás pillando el trankillo

en este enlace puedes aprender como se coloca una foto

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=18&t=949

y si tienes mas dudas mira aqui

http://www.Hydractives.com/viewforum.php?f=18
Y esto que hice en su día jejje

ME QUEDO LOCO