• Brico Instalacion Leds naranjas tiradores interiores.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #158056  por julioarranz
 
Buen aporte Ahngel y como siempre viniendo de ti, perfectamente explicado.

Un abrazo amigo
 #158178  por Almartin
 
Ahngel, una duda. He cogido en feuvert la moqueta negra lisa, pero sin adesivo. había una que tenía adesivo
¿La que tu usas cual es? me refiero con la que proteges los cables

Esque voy a intentar copiarte el brico, jeje ris:ot

Saludos!
 #158181  por Ahngel
 
almartin escribió:Ahngel, una duda. He cogido en feuvert la moqueta negra lisa, pero sin adesivo. había una que tenía adesivo
¿La que tu usas cual es? me refiero con la que proteges los cables

Esque voy a intentar copiarte el brico, jeje ris:ot

Saludos!
:mrgreen: :mrgreen: yo la tengo sin adhesivo (porque cuando la compre no había con adhesivo) con lo cual cada 20cm de tramo le pongo una brida pequeña para que no se desenrolle la moqueta, así que si tienes posibilidad de comprarla con adhesivo eso que te ahorras.
Saludos.
 #158191  por Almartin
 
Ahngel escribió: :mrgreen: :mrgreen: yo la tengo sin adhesivo (porque cuando la compre no había con adhesivo) con lo cual cada 20cm de tramo le pongo una brida pequeña para que no se desenrolle la moqueta, así que si tienes posibilidad de comprarla con adhesivo eso que te ahorras.
Saludos.
Gracias!!! Así lo haré

Saludos!!
 #158478  por Ahngel
 
Nuevas fotos del efecto de la luz dentro de los huecos de los tiradores:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
 #158483  por ARES
 
Queda de 10 yo quieroooo jejeje
 #158729  por chispiber1900
 
Fantastico,sin palabras :ico16: :ico16: :ico16:
 #159962  por Almartin
 
Hola Ahngel.
A ver si me puedes solucionar una duda que tengo.
Ya tengo preparadas 4 tiras de led. Pongo foto de una de ellas.

Imagen

Quería saber cual de los led has usado tu, ¿el led del extremo que no tiene cable y el led central, o los led situados en ambos extremos?
Ah! y otra cosa que ahora no veo clara, como se sujeta la tira de led ahí dentro? Porque pegarla es imposible ya que va hacia abajo..?

Un saludo
 #159988  por Ahngel
 
Hola, pues a ver si con esta imagen te lo aclaro:

Imagen

He usado los 2 leds que marcan las flechas y he dejado tapado el led del extremo que no lleva el cable, no se si has llegado a sacar la moldura de la puerta pero cuando la tengas en las manos veras que la tira encaja perfectamente en el hueco, lo único que le he puesto es con cinta americana gris (que pega mejor que la aislante) como ves en la foto pero toda la tira tapada, justo desde el borde de la moldura hasta llegar a la zona del adhesivo de la tira y te aseguro que no se mueve porque encaja perfectamente.
Saludos.
 #159989  por chato
 
Muy bien detallado esta de lujo
Saludos salud: salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11