Está claro que cualquier sistema electríco, como es la hidractiva, tiene un consumo. Quizás en nuestro caso chupa cuando estamso dentro del coche y no hemos arrancado y este está alcanzado la altura normal, por ejemplo.
Lógicamente el tema batería también depende de muchos factores, desplazamientos, duración, consumo eléctrico que realicemos, si el coche duerme en la calle... etc.
En mi caso tengo la de origen, pero el coche duerme en garaje y le uso normalmente solo para carretera, haciendo como mínimo 65 km una vez que lo arranco, pero es relativo, hay compañeros que por motivos laborales hacen a diario 100 km y cuando llega el momento... la batería no da más de sí.
Lógicamente el tema batería también depende de muchos factores, desplazamientos, duración, consumo eléctrico que realicemos, si el coche duerme en la calle... etc.
En mi caso tengo la de origen, pero el coche duerme en garaje y le uso normalmente solo para carretera, haciendo como mínimo 65 km una vez que lo arranco, pero es relativo, hay compañeros que por motivos laborales hacen a diario 100 km y cuando llega el momento... la batería no da más de sí.