• ¿Me cambiarán las lunas?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #713  por Sabu
 
Invitado escribió:coño, por fin!!! vaya alegria que te habrás llevao, no???
Mi padre me deia "van a decir que no..."

Y yo decía espero que digan que si, porque sino voy a tener que cambiar las formas...

Y nada cuando me lo dijo me quedé contento y nada fui a firmar el papelito y ala jajaja

 #787  por FARAON_C5
 
jajaja, a ti te pago copas pero sin alcohol que hay que conducir jaja, me alegro mucho, pero conste que si hubieras aportado toda la información mi votación habría sido otra... ale ahí queda eso jajaja

 #1107  por turgonc5
 
Sabu haber si te lo cambian y luego te dicen que ya no se fabrica y te joden.

 #1964  por CHAN
 
¿Y cómo es eso que no veías a través de los cristales? ¿Estaban mate o qué? :?:

 #1977  por Sabu
 
CHAN escribió:¿Y cómo es eso que no veías a través de los cristales? ¿Estaban mate o qué? :?:
Por el día no, solo a la noche.

Por ejemplo, el trasero, denoche no permitia ver...y si había luz detrás era como llevar el cristal tapado.

El delantero al darle al limpia igual...se ponía blanco y no se veía....

 #1991  por CHAN
 
Sabu_C5 escribió:
CHAN escribió:¿Y cómo es eso que no veías a través de los cristales? ¿Estaban mate o qué? :?:
Por el día no, solo a la noche.

Por ejemplo, el trasero, denoche no permitia ver...y si había luz detrás era como llevar el cristal tapado.

El delantero al darle al limpia igual...se ponía blanco y no se veía....
Jolín, es la primera vez que oigo algo así, ¿se sabe a qué se debe?

 #2008  por Sabu
 
Pues no....pero ya hace tiempo que las tengo así.....Desde que lo compré exactamente.

A todo esto, me las ponen la semana que viene...jajaja

 #2012  por Swhannibal
 
Sabu_C5 escribió:Pues no....pero ya hace tiempo que las tengo así.....Desde que lo compré exactamente.

A todo esto, me las ponen la semana que viene...jajaja
Ya era hora!!!

 #2014  por Sabu
 
swhannibal escribió:
Sabu_C5 escribió:Pues no....pero ya hace tiempo que las tengo así.....Desde que lo compré exactamente.

A todo esto, me las ponen la semana que viene...jajaja
Ya era hora!!!
Era si....pero ahora le llevo una lista mas larga por eso de la demora jajaja

 #2054  por Esperanto777
 
Sabu_C5 escribió:
swhannibal escribió:
Sabu_C5 escribió:Pues no....pero ya hace tiempo que las tengo así.....Desde que lo compré exactamente.

A todo esto, me las ponen la semana que viene...jajaja
Ya era hora!!!
Era si....pero ahora le llevo una lista mas larga por eso de la demora jajaja
Hombre, pues si estuvieras interesado, yo te aconsejaría que le pusieras la luneta trasera que viene preparada con el boquete para el limpia, por si algún día te decides...