• Llantas de 19" del C5 III Exclusive cuero integral

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #162550  por ARES
 
Esas llantas me tienen enamorado jejeje
 #162551  por ARES
 
La tira esa que llevas tanto en las puertas como en los paragolpes queda horrible,proteger de golpes proteguera pero queda fatal.La llevaba o se la has puesto tu.
 #162557  por silvestres
 
ARES escribió:La tira esa que llevas tanto en las puertas como en los paragolpes queda horrible,proteger de golpes proteguera pero queda fatal.La llevaba o se la has puesto tu.

La llevaba, la llevaba... :|
 #162558  por ARES
 
Pues ya sabes jejej lo malo que dejara restos de pegamento,pero hay muchos productos especiales para retirar esos restos y te quedara de lujo.Mira la diferencia de llevar la goma esa a no llevarla.
Imagen
 #162559  por ARES
 
De todas maneras somos paisanos si te hace falta ayuda para lo que sea aqui estamos :mrgreen:
 #162561  por silvestres
 
Es que en los paragolpes está REMACHADO. Así que, no sé si olvidarme de esas molduras de marras oops;:
 #162565  por ARES
 
Remachado :| :| :| :|
 #162566  por julioarranz
 
De nada silvestres, es muy facil liarse, pero lo hiciste perfecto, comenteste donde querias las fotos incluso con un link. No podia ser más facil para mí, ok:

Un saludo Julio
 #162583  por silvestres
 
ARES escribió:Remachado :| :| :| :|
Sí, llorar: , remachado. Unidos hasta la muerte, como los antiguos matrimonios.
 #162712  por superio
 
yo tuve el C5 III con llanta de 17 durante dos años hasta que cambie a este que tengo ahora con llanta de 19 y la verdad que si se nota algo bastante en carretera ,el de 17 lo llevaba siempre en sport y este como que no lo pongo mucho y por lo de las rascaduras pues si que si como no andes fino lo rascas seguro , yo ya le di una rascada en fin es lo que hay .
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9