Re: valvula egr
MensajePublicado:16 Ene 2014, 23:22
Buenas, los tirones eran debidos a la desprogramación de los inyectores, ya que
estos necesitan llegar casi todos los días a las 3500 rpm en algún momento para auto
chequearse e inyectar correctamente el gasoil, sino se produce una inyección de gasoil
mayor a la debida y por eso los tirones.
Para reprogramar los inyectores hay que ir al S.O y realicen una telecarga de los inyectores
para ello necesitan salir a carretera con el ordenador y restablecer los parámetros de los inyectores,
yo deje el coche por la mañana y lo recogí por la tarde.
Desde ese día me dijeron de no hacerle caso al indicador de cambio de marcha y cambió
a 2400rpm +- en vez de a 1750rpm y en algún momento del recorrido le subo a 3500rpm
bien sea cuesta abajo o subiendo y el único inconveniente por decirlo así es que el consumo de combustible
a subido casi un litro, de 4,8 a 5,7 a los cien.
estos necesitan llegar casi todos los días a las 3500 rpm en algún momento para auto
chequearse e inyectar correctamente el gasoil, sino se produce una inyección de gasoil
mayor a la debida y por eso los tirones.
Para reprogramar los inyectores hay que ir al S.O y realicen una telecarga de los inyectores
para ello necesitan salir a carretera con el ordenador y restablecer los parámetros de los inyectores,
yo deje el coche por la mañana y lo recogí por la tarde.
Desde ese día me dijeron de no hacerle caso al indicador de cambio de marcha y cambió
a 2400rpm +- en vez de a 1750rpm y en algún momento del recorrido le subo a 3500rpm
bien sea cuesta abajo o subiendo y el único inconveniente por decirlo así es que el consumo de combustible
a subido casi un litro, de 4,8 a 5,7 a los cien.