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Re: valvula egr

MensajePublicado:16 Ene 2014, 23:22
por XANTOS
Buenas, los tirones eran debidos a la desprogramación de los inyectores, ya que
estos necesitan llegar casi todos los días a las 3500 rpm en algún momento para auto
chequearse e inyectar correctamente el gasoil, sino se produce una inyección de gasoil
mayor a la debida y por eso los tirones.
Para reprogramar los inyectores hay que ir al S.O y realicen una telecarga de los inyectores
para ello necesitan salir a carretera con el ordenador y restablecer los parámetros de los inyectores,
yo deje el coche por la mañana y lo recogí por la tarde.
Desde ese día me dijeron de no hacerle caso al indicador de cambio de marcha y cambió
a 2400rpm +- en vez de a 1750rpm y en algún momento del recorrido le subo a 3500rpm
bien sea cuesta abajo o subiendo y el único inconveniente por decirlo así es que el consumo de combustible
a subido casi un litro, de 4,8 a 5,7 a los cien.

MensajePublicado:16 Ene 2014, 23:56
por pakor
Efectivamente, a mí me pasó lo mismo a los pocos kms de sacarlo del so y desde que cambio cuando debe el coche no me ha vuelto a dar tirones. No hace falta revolucionarlo tanto pero por ejemplo si la sexta no va a quedar por encima de las 2000 no la meto.

El problema es que llevamos el coche ahogado y necesita algo de alegría. El consumo?, yo también he notado que sube un poco pero estoy seguro que nos lo ahorraremos en averías y ahora sí que estoy disfrutando de verdad de la máquina...

Saludos!

Re: valvula egr

MensajePublicado:27 Ene 2014, 15:48
por vamegane
Pero, se puede anular la egr?

Re: valvula egr

MensajePublicado:01 Jul 2014, 16:15
por Blerofont
vamegane escribió:Pero, se puede anular la egr?
es posible anular físicamente la egr en el HDi 140 fap ??

gracias y saludos.

Re: valvula egr

MensajePublicado:29 May 2018, 11:04
por Blerofont
me contesto a mi mismo.

Sí, pero da error la centralita.