• MONOGRAMAS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1331  por turgonc5
 
Yo tendre que esperar para cruzarme o adelantar a alguien que lo lleve hasta julio- agosto que cojo vacaciones y subo a leon, aunque tengo preparada una ruta turistica por andalucia, c. valenciano y c. murciana.
Aqui en la isla solo lo llevare yo supongo.
Un saludo.

P.D. Si se dan bien las cosas puede que haga una visita relampago hasta
galicia concretamente hasta sada. ya veremos.

 #1333  por Sabu
 
turgonc5 escribió:Yo tendre que esperar para cruzarme o adelantar a alguien que lo lleve hasta julio- agosto que cojo vacaciones y subo a leon, aunque tengo preparada una ruta turistica por andalucia, c. valenciano y c. murciana.
Aqui en la isla solo lo llevare yo supongo.
Un saludo.

P.D. Si se dan bien las cosas puede que haga una visita relampago hasta
galicia concretamente hasta sada. ya veremos.
Si vamos nosotros ayí, te encontraremos, y con un poco de suerte te llamaremos por el nombre, PORQUE ERES EL ÚNICO!!! jajaja

Saludos!

 #1690  por turgonc5
 
La verdad es que si sere el único.
Pero bueno ultimamente he visto varios C5 más por la isla varios C5 I e incluso un C5 break taxi.

 #1692  por Capi
 
Se que me repito, pero mi tierra es choricera y Jamomera la Vera, para muestra el fotochofff.



Imagen

 #1695  por turgonc5
 
Joder Sabu ya te jodieron se adelantaron con el monograma.

Queda bien ¿Verdad?

 #1704  por Sabu
 
turgonc5 escribió:Joder Sabu ya te jodieron se adelantaron con el monograma.

Queda bien ¿Verdad?
Queda genial jajaja

Bueno, pero sigo con la idea de que voy a ser el 1 en palparlos. :ico18: :mrgreen:

 #1742  por Capi
 
En eso tienes razón, seras el primero y te lo mereces por el curro que te estas pegando, eh y en ningún momento te quise molestar, :oops:


El coche es solo una escusa para pasarlo bien y charlar. Yo no tengo el nivel que la mayoria de vosotros en conocimiento del coche y me encanta leer lo mucho que sabeis de el.

 #1760  por Sabu
 
capivilla110 escribió:En eso tienes razón, seras el primero y te lo mereces por el curro que te estas pegando, eh y en ningún momento te quise molestar, :oops:


El coche es solo una escusa para pasarlo bien y charlar. Yo no tengo el nivel que la mayoria de vosotros en conocimiento del coche y me encanta leer lo mucho que sabeis de el.
Jajajaja que va!! Si andaba de cachondeo eh jajaja

 #1942  por FARAON_C5
 
Jode macho que susto me había dado, x un momento creí que ya habían llegado los monogramas xq como he estado desconectado no me había enterado jajaja,

 #1955  por CHAN
 
Hola, ¿me podéis explicar qué es eso de los monogramas? :oops:
Gracias, un saludo.