• Muchisima perdida de potencia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #170002  por Rodolizhan
 
Pues eso es que si no notas cuando regenera el fap ni te da tirones ni hace ruidos raros ni errores y mensajes y tampoco se te reinicia de vez en cuando el navegador y la radio, permíteme decirte que enhorabuena te a tocado la mona vestida de seda que dejo de ser mona y la transformo la seda, porq te a tocado un C5 como deberían de ser todos.! Porq hay marcas que por más que busco no encuentro fallos en internet a penas y en este coche se lleva la palma miles y miles de errores. Que dinero más mal gastado el mío que arrepentimiento.
Que lo disfruten todos aquellos que el coche les a salido perfecto
 #170011  por Ahngel
 
Los tirones de la regeneracion solo se notan en los motores pequeños, es decir en el 110cv.
Rodolizhan siento mucho que te haya tocado la oveja negra, vendelo ahora que aún es nuevo y no perderas mucho dinero.
Saludos.
 #170016  por Rodolizhan
 
Si, 2 de 2 tiene 37000 km y debería hacer eso venderlo, ya me toco sufrir con el otro que también me toco la oveja negra y nunca jamás comprar un citroen, gracias saludos
 #170017  por JAVIV6
 
javiv6.
Sobre cuando regenera,me sale esa advertencia,sobre todo cuando le ando mucho en ciudad,o entramos cortos y constantes,y le noto aparte de estar muy calientes los espejos y luna trasera,noto un sonido algo ronco pero suave del motor,por lo que dice el compañero que le nota algún tiron o que vibre la aguja,no se si será porque es un cuatro cilindros y este un v6,incluso el sonido es agradable al relenti,o si le aceleras un poquito.
Tampoco le dejo algunas veces que termine la regeneración,pues ya lo intente y llevaba su tiempo,y al día siguiente volvió a regenerar sin mas.
Siento mucho Djrober que te suceda eso en tu C5,pues sabemos que es un coche agradable,cómodo y seguro,pero a veces sucede estos fallos sin razón aparente,y lógico que jode un monton e impotencia,es de comprender,después de cambiarte todo lo que comentas,espero que lo lleves al día y notes el coche sin ningún problema.SUERTE COMPI.
Saludos a este gran foro!!!!
 #170035  por pakor
 
Rodolizhan escribió:Si, 2 de 2 tiene 37000 km y debería hacer eso venderlo, ya me toco sufrir con el otro que también me toco la oveja negra y nunca jamás comprar un citroen, gracias saludos
El otro C5 era un c5x7 también?

Saludos!
 #170038  por pakor
 
Ahngel escribió:Los tirones de la regeneracion solo se notan en los motores pequeños, es decir en el 110cv.
Rodolizhan siento mucho que te haya tocado la oveja negra, vendelo ahora que aún es nuevo y no perderas mucho dinero.
Saludos.
No te creas.... En el mío también se notan los tironcillos y el sonido del motor cuando regenera el fap. Lo que sí puedo confirmar es que la gasolina hace mucho. Cuando echaba en la bp el coche no daba tirones, parecía que ibas a salir por el cristal si no te ponías el cinturón en marchas cortas. Con la Repsol más cara mejoró mucho pero alguna vez salía el tironcillo de turno. Pero con la Repsol menos cara estoy bastante contento, son muchísimos menos y poco bruscos.....vamos que llegué a pensar que el coche estaba averiado.......jejejejeje. Voy por el segundo depósito a ver si se mantiene la racha.

Saludos!
 #170049  por ELPERLADO C5
 
Rodolizhan escribió:Pues eso es que si no notas cuando regenera el fap ni te da tirones ni hace ruidos raros ni errores y mensajes y tampoco se te reinicia de vez en cuando el navegador y la radio, permíteme decirte que enhorabuena te a tocado la mona vestida de seda que dejo de ser mona y la transformo la seda, porq te a tocado un C5 como deberían de ser todos.! Porq hay marcas que por más que busco no encuentro fallos en internet a penas y en este coche se lleva la palma miles y miles de errores. Que dinero más mal gastado el mío que arrepentimiento.
Que lo disfruten todos aquellos que el coche les a salido perfecto
Buenas!!! pues que decir siento la mala suerte que has tennido con el cecin yo la verdad que no puedo decir lo mismo poruq al mío le metido 70.000km en poco mas de un año y jamás jamás me a fallado y evidentemente solo noto cuando regenera porque suena mas bronco de echo me encanta cuando suena así pero nada de tirones ni nada. lo que si pasa a veces cuando sale el fallo en sistema antipolucion es que el coche empieza a regenerar y justo llegas a tu destino y lo apagas y le cortas la regeneracion.. hay es cuando vallas a volver a arrancar te va a dar ese fallo y v a esta iluminado el simbolo de diagnosis de motor(el naranjita del motor de toda la vida) iluminado fijo pero vamos que por eso no hay que asustarse al reves es la unica marca que avisa de ello y eso es un elogio!! no siempre un fallo significa algo malo el de antipolucion significa salte a la carretera y lleva el coche entre las 3500 y 4000 rpm unos 10 20 mins en uno normal en el 3.0 tarda algo mas debido a que es mas grande... y otra cosa que siempre digo a los coches hay que darles alegrias de vex en cuando es bueno que una vez por semana vean las 4000 incluso las 4500 rpm siempre estando bien caliente pero esque así es como evitas averias de fap o de egr pisonto y la porpia presión hace que escupa la gran mayoria de mierda acumulada y como pakor apunta la culpa no es del coche si no de los carburantes de hoy en día que son cada vez mas pobres y sucios para mi el mejor que hay es el BP ultimate un deposito cada 3 del normal sea bp o el que sea y es abismal y si cada 5000 kms le echas un buen aditivo limpia inyectores justo coincidiendo con el deposito de bp ultimate alucinaras mas y si juto ese día sales a carretera y le haces ver casi el corte de rpm un par o tres veces así de pisoton muchisimo mejor

por otro lado dices que no encuentras mas fallos en las demas marcas y del C5 si? pues macho ami me pasa al reves no encuentro fallos del C5 en ningun lado porque que se reinicie la radio no lo considero un fallo eso pasa en cualquier coche con gps incorporado se calientan y se saturan y mas en verano aunque lleven un mini electro ventilador para la pantalla y equipo se satura igual y lo que te digo yo busco fallos del passat por ejemplo y salen a punta pala del a4 igual o mas del a6 mas de lo mismo y y ade MB o BMW y los modelos equivalentes es un cachondeo solo encuentras fallos y fallos como que la radio no va el embrague da asco o que salen ardiendo solos!!!!! este ultimo si lo considero un fallaco ojo que no te lo digo a modo citroen es mejor esque me llama la atencion que digas eso de que solo encuentras averias y fallos del C5 por internet y eso porque yo antes de comprarme el mío no veia nada de nada y ahora teniendolo tampoco algún fallo generalizado como el embrague de los 140 y ya esta jajajajaj nose vamos sera que no se buscarlos jejeje pero es lo que te digo en google pones fallos citroen C5 x7 y salen enlaces de aqui de Hydractives dos o tres contados pero pones fallo en bmw x5 o bmw serie 3 e60(creo ) y mas de lo mismo y si pones de mb ya te meas también nose jejejejeje pero que es eso a ti que fallos te a dao el bicho para que te alla descontentado así? solo por curiosidad y ver si son fallitos tontos o fallos de verdad dado que como te digo si la radio de citroen te parece mala no as probado el MMI de audi o el gps profesional de MB esos si que dan asco y el MMI sale pesimo el disco duro de 10gb se peta cada 2x3 el MB no encuentra la mitad de cosas el de bmw va de perlas pero es mas complicado de aprender a usar que un smatphone!!!! jajajajajaja saludos!!!
 #170052  por Zemanué
 
Hola Djrober,

A mi hace poco me ocurrió lo mismo (aunque no es el mismo motor), me quedaba con mucha menos potencia, como si no tuviera turbo, y tampoco me dejaba poner regulador ni limitador de velocidad (aparecían como 2 rayitas). También, como dices, no lo hacía siempre, y tras parar un rato comenzaba bien, pero a los pocos kilómetros se volvía a quedar igual, sin que me apareciera ningún testigo de fallo. Tras llevarlo al S.O., me cambiaron 2 electroválvulas de los turbos, ya que el mío lleva 2, y hasta hoy va perfecto. El precio de la avería fueron unos 90 euros cada electroválvula (el tuyo llevará una supongo), más mano de obra. En fin no se si será la misma avería, pero espero que lo soluciones pronto y que no sea nada. Saludos!
 #170055  por Rodolizhan
 
Ola ELPERLADO C5
Pues la verdad lo primero es que la conducción no es para nada suave. Después de comprar el coche cogí el Ford mondeo con el mismo motor que el mío y... Eso si que es suavidad la palanca de cambios entra sola y pones el coche a 3000rpm y no escuchas una mosca no te das ni cuenta me quede alucinado, y es supuestamente el motor PSA . Me gustaría que un día lo probarás hace unos ruidos muy raros al circular como sí fueran de la caja de cambios al girar el volante parece como si hubiera tierra en el volante a demás de que cuando circulas en carretera y giras el volante notas como vibra, a partir de tercera cuando llega a 2500 rpm notas como el coche retiembla y etc... Etc.. Si fuera un coche de 6000 euros y tuviera 8 años pues estaría contento pero no en un coche con año y medio
 #170056  por Satellite
 
Lo compraste nuevo?