• Lo que no me gusta de mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #171713  por ephran
 
Como la idea no es alemana no es "germonómico" :ico13: :ico13: (chistaco malo)
Un saludo
 #171802  por julioarranz
 
Gracias a tener los mandos centrales del volante fijos, el airbag del conductor se puede hacer rectangular protegiendo mas al conductor, en cambioo los demás tienen que hacerlos redondos ya que nunca saben la posición del airbag en caso de accidente al desplegarse,

Un saludo JUlio
 #171858  por kafkoso
 
julioarranz escribió:Gracias a tener los mandos centrales del volante fijos, el airbag del conductor se puede hacer rectangular protegiendo mas al conductor, en cambioo los demás tienen que hacerlos redondos ya que nunca saben la posición del airbag en caso de accidente al desplegarse,

Un saludo JUlio
Un detalle importante, y que desconocía por completo. Gracias por la información.
 #171888  por julioarranz
 
Hola Kafkoso, en nuestros C5´s ninguno de los airbags delanteros son completamente redondos. El del conductor en su parte inferior es plano, para protejer un poco más ancho a la altura de la barriga.

UN saludo JUlio
 #176755  por Enrique40Madrid
 
Yo estoy pasando de un C5 II exclusive a un C5 III exclusive y lo que no me está gustando por ahora son los espejos retrovisores (me han dejado uno en el taller y cuando meto marcha atrás el retrovisor no baja).
El nuevo no tiene alarma ni supercierre.
El maletero!!!!!! Esa boca del C5 II y lo pequeñita que es en comparación la del C5 III.
 #176757  por Prof. Dorothea Mills III
 
Enrique40Madrid escribió:Yo estoy pasando de un C5 II exclusive a un C5 III exclusive y lo que no me está gustando por ahora son los espejos retrovisores (me han dejado uno en el taller y cuando meto marcha atrás el retrovisor no baja).
El nuevo no tiene alarma ni supercierre.
El maletero!!!!!! Esa boca del C5 II y lo pequeñita que es en comparación la del C5 III.
Si se bajan lo único que no lo habaras echo bien pero metes la marcha atrás lo regular y se guarda lo único que tienes que llevas los eléctricos con asientos eléctricos con memoria si no no sirve de nada.
Un saludo
 #176768  por carliños6
 
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con Abelin. Hay que abrir la puerta al completo. A mi me pasó al principio. Me pegaba cada leche!! Parece raro, pero lo tengo comprobado.
Un saludo desde el hiperlluvioso Santiago salud:
 #176794  por GTO
 
C5AL escribió:
Enrique40Madrid escribió:Yo estoy pasando de un C5 II exclusive a un C5 III exclusive y lo que no me está gustando por ahora son los espejos retrovisores (me han dejado uno en el taller y cuando meto marcha atrás el retrovisor no baja).
El nuevo no tiene alarma ni supercierre.
El maletero!!!!!! Esa boca del C5 II y lo pequeñita que es en comparación la del C5 III.
Si se bajan lo único que no lo habaras echo bien pero metes la marcha atrás lo regular y se guarda lo único que tienes que llevas los eléctricos con asientos eléctricos con memoria si no no sirve de nada.
Un saludo
Hola C5Al,

A partir del 2010, (por lo menos), se eliminó esta posibilidad de que el espejo derecho cambie la orientación al poner marcha atrás.
En su día, ya se habló de este tema. Yo tengo Exclusive, asientos eléctricos con memoria y nada de nada.

Ráfagas, GTO.
 #176796  por Prof. Dorothea Mills III
 
GTO e leído que si se puede
Como esque en un citroen c4 exclusive de 2005 lo lleve y un C5 exclusive de 2010 no?
Nose eso opino yo
Un saludo
 #176804  por Ahngel
 
C5AL escribió:GTO e leído que si se puede
Como esque en un citroen c4 exclusive de 2005 lo lleve y un C5 exclusive de 2010 no?
Nose eso opino yo
Un saludo
A partir de un mes determinado de 2010 en adelante dejaron de ponerlo para rebajar costes de fabricacion, así como otras mas cosas que le quitaron a otros acabados como las luces de pies en las plazas posteriores, las luces en las puertas traseras, las tapas que cubren los faros y la tapa de la bateria, etc... para que te hagas una idea si a día de hoy quisiera comprar mi coche nuevo perderia los sensores de presión en ruedas, la medicion de hueco para estacionar, tapones cubre tornillos en las llantas, manetas exteriores cromadas, el boton para activar o desactivar el electrocromo del retrovisor interior (ahora viene fijo y sin posibilidad de desactivarlo), sensores de aparcamiento traseros, etc... entre otras cosas porque han retirado "packs" que se podían agregar a cualquier acabado y añadirle cosas interesantes, ahora solo tiene paks el acabado Exclusive.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7