• Me han estafado???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #171264  por Manzasuki

Buenas... primero Al sr Perlao tironcillo de orejas por ser cruel con un coche nuevo... y segundo en mi casa coincide que tanto el ceci como un meriva que anda pululando por casa si pasaron esa famosa itv a los dos años... creo que es cuando un coche figura como alquiler ( no tiene que ser en una compañia, también hay concesionarios que los tienen bajo esa formula) esta mas de 6 meses, creo, en esa condicion y al pasarlo a uso privado pues eso se pasa la itv.
Con respecto al estado de los coches... pues a veces que quieres que te diga... El coche de la parienta es un astra tds del 98... con 330.000 km ... durmiendo fuera en la fria Lugo,,,, los tiempos de calentamiento y enfriamiento pasados por el...... mantenimiento pasado por el...... ( todo esto antes de llegar yo a poner freno) y ahí esta , casi no consume aceite..anda bien .... turbo de serie. Yo mantenimiento exquisito, tiempos a rajatabla... turbo a tomar viento con 80.000km,,, el meriva ... tratado como un perro y haciendo recorridos de 1 km... ahí esta.
A veces pienso que cuanto mejor los tratas mas se estropean :ico13:
A lo que iba a veces figuran de alquiler... pero mas bien es como si fueran un renting pero en otras condiciones.
 #171306  por khalifa67

Uffff llevo tiempo sin pasar a saludaros, así que saludos a todos, leo este post y compañero pienso que te han estafado con todas las de la Ley, toma medidas cuanto antes y no pierdas más tiempo, que siempre juega a su favor, esto tiene mala pinta, lo de las 2 ITV apostaría y creo que no perdería a que la primera es debido a un golpe y la segunda al año siguiente puede ser por pasar a uso particular, deberías de consultar con un profesional del tema y que te indique los pasos a seguir.

Salu2 salud:
 #171657  por C5Adicto

Hola a todos,
Hasta donde yo se, el renting no es más que una formula de alquiler, a largo plazo.
Por todo lo demás, yo estaría haciendo cola en la puerta del Juzgado mañana mismo para poner una denuncia por estafa. Suerte
Un saludo salud: