• Detalle pase rueda trasero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #21926  por FARAON_C5
 
Sabu escribió:
lforos escribió:A mí también me daba cierta sensación de porosidad al tacto ... supongo que dependerá del tratamiento externo que le hayan dado, pero el paso de rueda (como es lógico) es posiblemente la parte más expuesta al bombardeo directo de partículas proyectadas por los neumáticos como para que sufra enormemente cualquier superficie.

Para aislamiento acústico hay material en sitios como Leroy-Merlin, pero yo todo lo que he visto es de interior. Desconozco el tratamiento del material para que sirva en los pasos de rueda.
Iría pegado por dentro y no se... mucho no se mojaría, ¿no?.... la idea me gusta, pues la verdad esque ruido de rodar se escucha...

La coña también es...¿Cómo se quita el plástico?

A ver si raulete sabe como está la cosa por dentro...

La ultima vez que quité este protector en la rueda delantera me encontré con una magnifica colonia de avispas.... Eso si, eran Cántabras jajaja

Saludos!
Avispas??? Pero chico tu dnd metes el coche?? Yo creo que por muy preparado que esté este materil, seguro que con el tiempo y la imposibilidad de limpiarlo correctamente debido a la superficie porosa suro que se queda blanquecino o cualquier otro color menos negro, aunque espero equivocarme.