• Aislar paso de ruedas.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #24818  por Haardt

Buen argumento y excelente trabajo con aquellos materiales. En mi opinión, ciertamente un buen neumático rebaja considerablemente el sonido de rodadura, aun así en los nuevos C5 se instala en los pasos de rueda, para reducirlo mas, en mi coche y a velocidades legales se escucha mas el motor que la rodadura (llevo cristales laminados) y en general puede decir que los C5 (Fase I y II) son muy silenciosos. Quizás debajo del tapete del suelo y en las puertas sea el lugar mas indicado e incluso menos laborioso que instalar aquel material sobre los pasos de rueda como muy bien habéis indicado, en fin, no soy manitas ni experto en el tema por lo demás, aquí estamos, observando lo bien que trabajáis algunos, jajaja. Ya megustaría atreverme a desmontar el panel de la puerta (seguro que al montarla me sobran tornillos por todos los lados, jajajaja )

Buen post.. bravo: bravo: bravo: