• BLUETOOTH NUEVO C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22790  por Oxcar

trantor26 escribió:
Oxcar escribió:
trantor26 escribió:
Oxcar escribió:... y ni si quiera el n73 me deja instalar http://www.nokia.es/A4405636
noentender: y tengo la función activada para poder instalar cosas.
Ciaoooo
A ver Oxcar, envíame tu email por privado y te envío el programa para symbian 3era edición, que es el N73 y el mío, y a mí me funciona perfectamente. Otra cosa para solucionarte el problema no puedo hacer. Saludos!

ok te lo envío !1
gracias
Hola!Chequea tu email y cuéntanos qué tal te ha ido! Saludos!
Esta tarde noche lo probaré.

Gracias
 #22849  por Oxcar

Por fin lo he conseguido con el programita que me ha enviado trantor26 :ico16: :wink:
Veo perfectamente la agenda del móvil en el coche.

Gracias a todos !!

PD:
¿ y la función AGENDA DE SERVICIOS? ¿para que sirve? no responde, no hace nada noentender:
 #22856  por trantor26

Oxcar escribió:Por fin lo he conseguido con el programita que me ha enviado trantor26 :ico16: :wink:
Veo perfectamente la agenda del móvil en el coche.

Gracias a todos !!

PD:
¿ y la función AGENDA DE SERVICIOS? ¿para que sirve? no responde, no hace nada noentender:
Me alegro que te haya funcionado! En lo de la agenda de servicios no te puedo ayudar, a mí me aparece sombreado...Ese creo que es uno de los problemas entre symbian y parrot (lo que lleva nuestro C5)Saludos!