• C5 Tourer

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24249  por fjhr

Muy bonito el C5 Tourer pedazo de carro,, no olvidarse que es un coche de 1730 Kg. en vacío y pasa de las 2 toneladas con cuatro personas, luego los consumos........
Todo depende de las necesidades y los gustos de cada uno :ico2:
 #24333  por Swhannibal

Sabu escribió:
miulins escribió:
Eduwar escribió: Por cierto a los Exclusive se les borra la "tinta" de las letras... del monograma Exclusive ...ya he visto varios con "mala tinta" birras: birras: birras: bravo:

Eso es porque no tienen a los super fabricantes de monogramas que tenemos nosotros!!!!! :mrgreen:
Jajajja di que si jejeje :mrgreen:
Rubén, haz lo que comentamos hace tiempo, habla con los franchutes y que pongan nuestro logo directamente de fabrica :)
 #24393  por Eduwar

eso y les cobramos derechos de Autor...pobre Sgae...temblad :ico17: :ico17: :KDD:
 #27826  por Silver

Ami me impresiono su tamaño tb..el miercoles si todo va bien ya os contare que tal ya que me entregan uno :)
 #27830  por ObisL

Es grande si, pero no mucho más que el berlina.
Yo ya lo tengo hace dos semanas y 1400 km.. y simplemente genial. Todos los que se han montado en el se han quedado con la boca abierta :mrgreen: :mrgreen:
Aquí os dejo unas fotos recien lavado y encerado, con la famosa "Sabu-antena".

Imagen

Imagen

Saludos
 #27843  por Silver

Muy bonito ObisL buena antena XDD, que tienes llanta de 18?