Buenos días a todos. Como dije ayer, os pongo unas fotos del tema.
Lo primero que hice fue quitar la tapa delantera (en el esquema que pone Satellite es F) y aunque el tapon se ve sin quitarla, se accede mas facilmente sin ella.
El conector era el que comentasteis que podría ser. Lleva un soporte donde va cogido y solo es soltarlo. Como dijo Satellite, son 3 cables (Azul, amarillo-verde y gris si no recuerdo mal)
Ya sin la tapa queda todo mas visible. ahí pude tocar el tapon. La primera parte (donde va el tapon roscado) es mas dura pero luego se convierte en plastico blando y como dije ayer parece como de desagüe. ahí me entraron las dudas si realmente era el sitio donde debia ir el sensor ya que tocando por encima del tapon en la carcasa exterior del filtro, pude adivinar como un agujero sin tornillo ni nada y dude de la ubicacion. No puede sacar ninguna foto, aunque lo intente, ya que no entraba bien el móvil para hacerlo. Al tantear con la mano por detrás y por encima del tapon, no me daba la sensacion de que tuviese conexion con la carcasa del filtro, el caso que me decidi a sacarlo y comprobe que estaba humedecido en gasoil.
Bueno pues de momento esto es todo. Me imagino que realmente donde debe ir el sensor es en el sitio del tapon una vez quitado este y que debe hacer su funcion cuando detecte agua en ese desagüe aunque yo creia que iria directamente en contacto con el gasoil de la base del filtro.
Un saludo a todos y muchas gracias por las aportaciones y comentarios que habeis hecho. Ya en el punto en el que estoy, pues encargare hoy el sensor y ya os dire cuando lo instale.