• Configurar bajada retrovisor automáticamente.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #191116  por ricardoagustinelias

Gracias a los que aportáis bricos , ideas y soluciones aunque algunos no las implementemos.
Un saludo.
 #191117  por Abelin

Por alusión
Algunos bricos que se han comentado en este foro, a muchos compañeros en el SO. les han comentado que no se podían hacerse esa modificación.
Algunos han expuesto aquí su idea y con la ayuda de otros compañeros del foro ha podido realizar el brico, también es cierto que algunos otros no se ha podido realizar o nosotros (Foro) no hemos sabido.
Con esto lo que te quiero comentar es que muchas veces en algunos SO. no se quieren molestar en hacer esa modificación o no saben como hacerlo, así que aquí lo intentamos con mejor o pero suerte.
Si lees un poco el foro, veras a cuantos el SO. le han comentado que esa opción no la tenían y han vuelto al SO. para explicarle como se hacia ya que tenían que usar Lexia 3
¿Si quieres te pongo unos cuantos ejemplos?
Así que no seas tan lijerito con los dedos con las teclas y piensa un poco antes de apretarlas.
saludos
 #191137  por JavierPaez

MIra compañero si tan harto estas de tanto listo, no se porque no te has marchado por donde has venido, como aqui no se permite esas subiditas de tono porque si, menos sin razon alguna, te lo voy a poner facil, a partir de este momento no vas a tener que aguantar a mas listos, quedas expulsado de esta comunidad.
 #191142  por Sabu

Se ha procedido a expulsar definitivamente al personaje c5exclusivegijon
Spoiler: Mostrar
Pues nada, ya lo veis, podeis quedar con Abelín, o con Sabu, o con Angel en su casa, y en un momento os ponen la función del espejo derecho. Yo espero poder verlos pronto y que mientras echo un cigarro, alguno de ellos muy amablemente me ponga esa función en marcha, porque como es tan fácil....
Ya empiezo a estar un poco harto de tanto listo, que van de que se lo saben todo y por el hecho de que han tenido o siguen teniendo no se cuantos citroen van de que se lo saben todo.
Mira, te acercas por el concesionario, y le dices al jefe de taller que en tu exclusive ( que es el único que tiene asientos eléctricos ) quieres que te pongan a funcionar el espejo eléctrico derecho en automático. Eso si lleva una careta para cuando te vean por la calle no se rían de ti.
Saludos a los demás.
 #191170  por manolo171258

Buenas.
Yo soy de los que rara vez puede aportar algo a este foro, como he dicho alguna vez la mecánica y yo somos como agua y aceite. Que sea un manazas, que lo soy, y no sea capaz de hacer personalmente la mayoría de las cosas que se proponen en el apartado de bricos, lo único que hace es aumentar mi admiración por compañeros como Angel, Amartin, Sabu... (perdonad que seguro me dejo a alguno)

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que en algún momento me han contestado y a los que han sugerido soluciones a muchos otros que luego me han servido, si no para llevarlas adelante personalmente, si para darles alguna pista a los mecánicos del SO que andaban tan perdidos como yo.

Muchas gracias a todos los que sois capaces de hacer aportes por compartir vuestros conocimientos y habilidades con gente como yo que aquí no es capaz de hacer mas que preguntar y dar las gracias.

Saludo
 #191178  por cur

En un foro como este se esta para ayudarnos entre todos, no para insultar a gente que esta ayudando. Habeis hecho lo correcto !
Un Saludo.
 #191220  por cryogen

Esta mañana lo he intentado y nada...... el mío es de finales del 2012.......

Saludos! !!!!
 #191965  por vic_nimirceag

Buenas noches,

El mío es un C5 X7 2,7 V6 Exclusive de 2009 y trae esta funcionalidad.

Un saludo.
 #215643  por marceloc86

Vaya decepción, el 407 2008 que tengo tiene la función pero el C5 no.
Lo primero que pensé fue que lo traía desactivado y con el Diagbox entré a la BSI y lo activé pero seguía sin funcionar, al parecer no tiene esta opción el modulo de los asientos por mas que lleven memoria.
El mío es un Exclusive con memoria de asientos y masajeador.
 #215650  por mamalague

Es un módulo de puerta junto al cristales el que ejecuta esa opción, yo tengo un exclusive del 2012 y tampoco lo traía, fue de esas cosas que fueron eliminando con el paso de los años.En tiempo pasados tuve un serie2 break y lo llevaba.