• Vibracion a los 110 km/h.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1225  por FARAON_C5
 
que vacilón el capullin jaja

 #1228  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:que vacilón el capullin jaja
Jajaja, siempre dijeron lo contrario de mi...pero me va cambiando el "humor".

Saludos!

 #1231  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:
FARAON_C5 escribió:que vacilón el capullin jaja
Jajaja, siempre dijeron lo contrario de mi...pero me va cambiando el "humor".

Saludos!
Eso es bueno, así seguro que no pitaras a los que estén delante de ti en un semáforo jajaja

 #1234  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:
Sabu_C5 escribió:
FARAON_C5 escribió:que vacilón el capullin jaja
Jajaja, siempre dijeron lo contrario de mi...pero me va cambiando el "humor".

Saludos!
Eso es bueno, así seguro que no pitaras a los que estén delante de ti en un semáforo jajaja
Me cambia, pero no en todo.

 #1235  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:
FARAON_C5 escribió:
Sabu_C5 escribió:
FARAON_C5 escribió:que vacilón el capullin jaja
Jajaja, siempre dijeron lo contrario de mi...pero me va cambiando el "humor".

Saludos!
Eso es bueno, así seguro que no pitaras a los que estén delante de ti en un semáforo jajaja
Me cambia, pero no en todo.
Casi que yo en tu vida sexual no me quiero meter jajaja

 #1237  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:
Sabu_C5 escribió:
FARAON_C5 escribió:
Sabu_C5 escribió:
FARAON_C5 escribió:que vacilón el capullin jaja
Jajaja, siempre dijeron lo contrario de mi...pero me va cambiando el "humor".

Saludos!
Eso es bueno, así seguro que no pitaras a los que estén delante de ti en un semáforo jajaja
Me cambia, pero no en todo.
Casi que yo en tu vida sexual no me quiero meter jajaja
Ya lo estás flipando XD

 #1239  por FARAON_C5
 
Si jaja dejemos el tema que estoy sobao ya...
 #18373  por juanma
 
Hola.
Mi pregunta es para Dani, el creador de este mensaje:
¿ solucionaste lo de las vibraciones ?
Saludos. :mrgreen:
 #18440  por Julian
 
Hola Dani_C5 entre otras cosas te aconsejo que no tires la toalla nunca mientras tengas el coche en garantía, insiste y nuca dejes de hacerlo pues yo me arrepiento de no haber continuado dando la vara. también te invito a que entres en mi tema de vibraciones pues hay muy buenas opiniones de los foreros y en alguna de ellas puede estar la clave. después de mi experiencia he aprendido que hay que ser, lo que bulgarmente se dice " un tio pesao" que no es ni mas ni menos que exigir tus derechos. Digo esto por que creo, y estoy convencido de que lo que hacen es dar coba a los clientes diciendo " tiene que dejar un par de días el coche aqui para hacerle tal cosa " y después nada de nada el problema continua en vez de hacer mas y hablar menos.

Suerte
 #18579  por Dani_C5
 
juanma escribió:Hola.
Mi pregunta es para Dani, el creador de este mensaje:
¿ solucionaste lo de las vibraciones ?
Saludos. :mrgreen:
Pues no, y es que además he leído y visto de todo ,hace poco me enteré de que las llantas que monta tu coche y el mío que son iguales,no eran del todo perfectas en cuanto a redondez se refiere, y es que no se si será de eso o de los plomos o de palieres o de transmision
y me estoy volviendo un poco loco con este tema, lo mismo un día que me paes por la mitad de España visite al taller que citaste anteriormente en uno de tus post.
Saludos ,