Muchas gracias. Esta tarde pasare a recoger la BSM en un concesionario donde si que la vende por 89€ así como indicaste. Mientras, el coche, que solo utilizo algún fin de semana, se me ha vuelto a parar en marcha en dos ocasiones.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Almartin escribió: ↑13 May 2016, 13:34 La BSM ha sido remplazada en PR en repetidas ocasiones por presentar problemas en su funcionamiento provocando paradas repentinas del motor o fallos aleatorios de antipolución y control motor.Buenas compañeros he tenido este problema ya cuando tenía pocos meses me paso y en garantía sustituyeron la bsm desde entonces todo bien hasta ahora y lo tengo claro toca cambiar en s.o me dicen que 225+iva la bsm alguien que tenga acceso al service me puede consultar si el código sigue siendo el mismo en citroen me dicen que empieza por 98 ahora en vez de 96 gracias un saludo y Felices Fiestas
Referencia 9675877980, 89€ Iva incluido en Citroën.
Sería quitar una y poner otra.
Saludos
Almartin escribió: ↑27 Dic 2023, 11:46 9807028580 - 9675877980.Gracias por tu respuesta una vez más "eres como google lo sabe todo"
Cualquiera de esas dos referencias son válidas a día de hoy.
La 967... 168 euros iva incluido a día de hoy.
Que códigos de defecto te salen? Las bsm que se sustituían en garantía por ese problema no han reproducido posteriormente el problema de nuevo..