Página 3 de 3

Re: Cambio a C5 III

MensajePublicado:23 May 2016, 07:56
por carnacas
Ahngel. Estoy también de acuerdo contigo. Incluso el sábado en la central de Madrid hubo jornada de fin de feria y me acerque. El tema de vendedores da igual la marca. Ponen poco énfasis en vender. Cuando es una cosa que de media no se produce muchas veces en la vida.
Quería probar uno y no tienen. Quería ver uno por dentro y no tenían llaves.
Esperare a ver si de aquí al final de su vida comercial sale algún shine automático.
No obstante os doy las gracias por la atención recibida. Y sigo por aquí aun no teniendo un doble Chevron.

Re: Cambio a C5 III

MensajePublicado:23 May 2016, 07:59
por carnacas
Cuando me compre el audi. En un concesionario no me hicieron ni caso. Y cuando lo compre algo los dos meses me dieron ganas de volver al enseñárselo a ese vendedor.

Re: Cambio a C5 III

MensajePublicado:23 May 2016, 12:11
por Ahngel
Lo de los comerciales depende de con quien te cruces y de si han cumplido o no objetivos, pero mi comentario referente a que no me compro un diesel de ninguna marca no lo digo por los comerciales, lo digo por los problemas que dan actualmente los motores diesel, debido a todo lo que llevan para intentar cumplir con las normas Euro anticontaminacion, así que para mi este será mi último coche diesel, no por ser Citroen si no que no me compraré otro diesel de ninguna marca.
Saludos.

Re: Cambio a C5 III

MensajePublicado:23 May 2016, 12:26
por carnacas
Si efectivamente los diésel de ahora no son como el bx que tuve.
Como andaba para aquella época. Y poco consumo y pocas averías.

Re: Cambio a C5 III

MensajePublicado:23 May 2016, 12:50
por Almartin
Si lo quieres automático y con Xenón, tiene que ser un Shine. Actualmente tienes como tope de gama el BlueHDi 180cv Shine con caja automática EAT6.
A tu opción está añadir el Pack Cuero Integral, además de una butaca superlativas (con masaje en el caso de la de conductor), tendrás salpicadero, consola central y puertas íntegramente forradas en piel y el extra de los airbag laterales traseros.

En el resto de acabados, salpicadero es todo material acolchado y las puertas combinan la tapicería escogida + guarnecido acolchado. Lo único que es solamente plástico duro; la consola central y que en alguna unidad ha dado algún problema de crujidos sobre todo al apoyarse sobre ella (como podrás leer en el foro).

Creo que no va nada falto de equipamiento y acabado de esta forma.. En el Shine, continuas con la presencia de todo el acristalamiento de la cabina con tratamiento laminado acústico insonorizante, incluidas las ventanillas laterales.

Si quieres más motor, tendrías que mirar en el mercado de ocasión algún HDi 200 o V6 HDi 240, ambos asociados a la caja automática de 6 relaciones.

Adjunto la gama de Mayo 2016 y sus principales equipamientos

Imagen

Imagen

Re: Cambio a C5 III

MensajePublicado:23 May 2016, 13:56
por carnacas
Gracias almartin eres un libro abierto.

Re: Cambio a C5 III

MensajePublicado:23 May 2016, 16:08
por carnacas
Ahngel escribió:Lo de los comerciales depende de con quien te cruces y de si han cumplido o no objetivos, pero mi comentario referente a que no me compro un diesel de ninguna marca no lo digo por los comerciales, lo digo por los problemas que dan actualmente los motores diesel, debido a todo lo que llevan para intentar cumplir con las normas Euro anticontaminacion, así que para mi este será mi último coche diesel, no por ser Citroen si no que no me compraré otro diesel de ninguna marca.
Saludos.
Ahngel. No. Yo tampoco me refiero al los comerciales. Cada uno hace en su trabajo lo que cree conveniente y no lo juzgo. Y no me refería al que por el iba a tener una decisión u otra.
Yo lo que quería era probarlo primero y poder ver el acabado antes de decidirme.
Pero el debate gasolina diésel si que tienes razón.
Yo se que son entre 700 o 800 euros al año de diferencia entre uno y otro.
Que son 65 70 euros al mes anterior favor diésel.
Claro solo combustible. Revisiones y posibles averías en 10 años pues no sé.
Yo valoro no quedarme sin coche. (Taller) y claro la finura de gasolina en su arranque.
Claro los 1.6 diésel de ahora parecen que don menos sonoros.

Re: Cambio a C5 III

MensajePublicado:24 May 2016, 17:19
por manolo171258
carnacas escribió:
Ahngel escribió:Lo de los comerciales depende de con quien te cruces y de si han cumplido o no objetivos, pero mi comentario referente a que no me compro un diesel de ninguna marca no lo digo por los comerciales, lo digo por los problemas que dan actualmente los motores diesel, debido a todo lo que llevan para intentar cumplir con las normas Euro anticontaminacion, así que para mi este será mi último coche diesel, no por ser Citroen si no que no me compraré otro diesel de ninguna marca.
Saludos.
Ahngel. No. Yo tampoco me refiero al los comerciales. Cada uno hace en su trabajo lo que cree conveniente y no lo juzgo. Y no me refería al que por el iba a tener una decisión u otra.
Yo lo que quería era probarlo primero y poder ver el acabado antes de decidirme.
Pero el debate gasolina diésel si que tienes razón.
Yo se que son entre 700 o 800 euros al año de diferencia entre uno y otro.
Que son 65 70 euros al mes anterior favor diésel.
Claro solo combustible. Revisiones y posibles averías en 10 años pues no sé.
Yo valoro no quedarme sin coche. (Taller) y claro la finura de gasolina en su arranque.
Claro los 1.6 diésel de ahora parecen que don menos sonoros.
Buenas
El tema del diesel o gasolina para mí está muy claro, más de 35.000 anuales y fundamentalmente en carretera, diesel. Menos de 35.000 anuales y mucha ciudad, gasolina o hibrido. Las EGR, los FAP y los aditivos para "limpiar el humo" significan un gasto de mantenimiento que si no haces muchos kms. no se compensan con el ahorro en combustible.
Saludos

Re: Cambio a C5 III

MensajePublicado:24 May 2016, 22:35
por Ahngel
manolo171258 escribió:Buenas
El tema del diesel o gasolina para mí está muy claro, más de 35.000 anuales y fundamentalmente en carretera, diesel. Menos de 35.000 anuales y mucha ciudad, gasolina o hibrido. Las EGR, los FAP y los aditivos para "limpiar el humo" significan un gasto de mantenimiento que si no haces muchos kms. no se compensan con el ahorro en combustible.
Saludos
Totalmente cierto, comprarse un diesel actual o de hace 5 años para callejear es igual a bolsillo roto y ya no hablemos de los motores Bluehdi.
Saludos.