almartin escribió:Ahngel escribió: Hydractiva solo a partir del motor 160 HDi, cada vez recortan más la suspensión no se si es porque la gente no la pide
Recuerdo que cuando yo compre el coche el único motor que no llevaba hydractiva era el 110, el resto todos la incluian de serie.
Saludos.
¿Ya ni el Exclusive 140cv la lleva?
Buenos días almartin. Cuando yo lo encargue en febrero, el 140 con la terminacion exclusive si la llevaba (si no recuerdo mal) pero a mi me paso lo mismo que a kafkoso y cogi el 160 para que llevase la hidractiva con el acabado y pack sport ya que el exclusive de 140 se me pasaba de presupuesto.
Por cierto, en el tema de los retrasos en la entrega: cuando yo lo encargue, me hablaron de 1 mes o mes y medio (el 160 acabado sport pack sport). Firme el pedido el 15 de febrero y me eche a dormir, pero mi sorpresa fue que a los 8 ó 10 días me llamaron diciendo que ya estaba "en ruta". A la semana siguiente tenía el coche en el concesionario. Luego a traves de una página que creo puso Ahngel, vi que el coche había salido de fabrica o se había terminado de fabricar el 14 de febrero, un día antes de que lo pidiese yo. Por eso espero que el tio que lo termino de montar estuviese enamorado y lo hiciese con "mucho amor" al tratarse del 14 de febrero
. Bueno pues un saludo a todos.