Me uno a lo ya comentado por aquí, desmontalo, hazle un buen lavado al filtro de partículas ya bien en una empresa que se dedique a ello o sumergiendolo en un cubo con desengrasante y después aclarando metiendo agua a presión en dirección contraria a como salen los gases de escape, ese error te advierte por tener el filtro muy tupido y alcanzarse mientras conduces una presión diferencial en la linea de escape muy elevada.
Si el problema persistiera después de su lavado, entonces te esta dejando tirado el sensor de presión diferencial de escape, que es el que origina esa señal, aunque por los kilómetros que comentas tener, simplemente parece que hay muchos restos de los componentes de aditivo que utiliza nuestro sistema FAP y que no hay manera de quemarlo ni eliminarlo, si no es mediante una limpieza del filtro.
En tu motorización HDi 110 es bastante sencillo, basta con quitar las protecciones térmicas que tiene el filtro de particulas, soltar la abrazadera que une el caño del filtro al turbo, y hacer lo mismo con la que une el filtro al resto de la linea de escape en la parte inferior del coche.
Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4