• Cubre carter 2.7v6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #218012  por Pedro Perez
 
Mira, en el C5, con tu mismo problema, corte, sanee y le puse unos conectores, del tipo que ves en la foto. TE DIGO, ES DEL TIPO DEL QUE PUSE. Engancha por un lado el cable del coche, y, por el otro extremo, es una embra en la que entra los conectores de las pastillas, luego unas bridas sujetado el macarrón para que no se mueva.

Saludos

Imagen
 #218018  por Schwen
 
Gracias majete!

De todo eso tengo yo, si.

Pero esque creo que mi coche está seccionado al ras y tendré que rapiñar parte de la instalación de algún donante.
 #218192  por SilentMarivs
 
Saludos, aquí otro con los conectores de las pastillas rotos al ras del conector noentender: no es que me preocupe mucho, soy de mirar las pastillas manualmente :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto mi C6 tampoco tria cubre Carter y compre por ebay uno de C5 y encaja más o menos bien, aunque como no se ajustan muy bien las grapas que trae lo engancho con bridas de plástico. Aunque no tiene esa parte metálica que trae el tuyo :) :)
 #218342  por GMC
 
Pregunta, cuantas partes tiene el cubre cárter???? Son dos piezas o tres???? Hoy revisando me ha dado la sensación que desde el paragolpes que tiene unos puntos de sujeción como que falta una tapa, a continuación hay una como curvada que se une al cubre cárter más grande..... No sé si me explico.
A ver si me podéis dar un poco de luz. Gracias
 #218343  por Pedro Perez
 
La número 6, es la que va tapando el paragolpes, en ella van los sensores de alerta cambio de carril

Imagen

Y este es el resto del tapa bajos.

Espero que sea lo que buscas, saludos birras:
Imagen
 #218346  por GMC
 
Muchisimas gracias.....este es el programa que necesito... :ico13: en el otro coche que tenía del grupo Vag había pgna online ETKA al que se se podia acceder,
Esa tapa con el numero 6 es la que me parece que me falta, ........
 #218347  por Schwen
 
¿Los sensores de alerta de cambio de carril no van ubicados en la parte delantera/inferior de los pasos de rueda?

Creo que iban ahí cuando desmonté todo para cambiar bombillas.

Por cierto, la plantxa N°6, tampoco me suena de tener, si es que fuera pieza independiente a paragolpes.

Podéis poner precio oem o referencia,?
 #218349  por Pedro Perez
 
Si no recuerdo mal, estos sensores, la salida de los lectores, van ubicados donde marco con el circulo. SU fijación es a través de una chapa que hay a ambos lados.

Imagen

Los soportes que me refiero, corresponden al Nº 25, además ver los sensores que son el Nº 5. Es decir, este tapa "radiador", en caso de llevar alerta de cambio de carril, deberá llevar los orificios para la salida de los sensores.

Imagen
 #218350  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 26 Nov 2021, 08:26 ¿Los sensores de alerta de cambio de carril no van ubicados en la parte delantera/inferior de los pasos de rueda?

Creo que iban ahí cuando desmonté todo para cambiar bombillas.

Por cierto, la plantxa N°6, tampoco me suena de tener, si es que fuera pieza independiente a paragolpes.

Podéis poner precio oem o referencia,?
Esa pieza Nº 6, es: Deflector de aire derecho, su numero de pieza es 7013 Y3, ahora, según el programa, esta descatalogada, tendrás que buscarla, o bien, en desguaces o en mercado alternativo.

Suerte
 #218351  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 26 Nov 2021, 11:22 Si no recuerdo mal, estos sensores, la salida de los lectores, van ubicados donde marco con el circulo. SU fijación es a través de una chapa que hay a ambos lados.

Imagen

Los soportes que me refiero, corresponden al Nº 25, además ver los sensores que son el Nº 5. Es decir, este tapa "radiador", en caso de llevar alerta de cambio de carril, deberá llevar los orificios para la salida de los sensores.

Imagen

Esos si los he visto que vienen sobre unas lengüetas (por decirlo de alguna forma) sujetas en el guardabarros de cada lado.....y la tapa que mencionas 7013 Y3 la tengo localizada , yo la llevo pero me he fijado como que a continuacion hasta el bajo paragolpes como que le falta algo, igual es así y me estoy volviendo loco, esa zona esta cerrada pero la que digo se ve por debajo la barra de proteccion .......no sé si me explico,
[/que