• Meto al coche en el S.O. ¿Consejos?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #218128  por Pedro Perez
 
Lo que tu dices, anímate hombre, que Semana Santa esta aquí en un santiamén y puedes empezar con lo de la suspensión, veras que no es nada, un poco de paciencia y mucha observación, además, aquí estamos para poder ayudar a resolver entre todos cualquier duda.

Lo de la tela, la verdad?, que el color, es clavado, buen ojo

ok:
 #218129  por Schwen
 
Pedro Perez escribió: 11 Nov 2021, 18:36 Lo que tu dices, anímate hombre, que Semana Santa esta aquí en un santiamén y puedes empezar con lo de la suspensión, veras que no es nada, un poco de paciencia y mucha observación, además, aquí estamos para poder ayudar a resolver entre todos cualquier duda.

Lo de la tela, la verdad?, que el color, es clavado, buen ojo

ok:
Si, la verdad es que el color es clavado. Buen ojo? xD Solo para hacer click en el link que puso el compañero y encargarlo.

Ayer pedí online un bote de cola en spray, pena que no llega hasta mediados de la próxima semana... Si la tuviera este finde me tapizaba los pilares A, aprovechando que están desmontados en el conce. No descarto calentarme e irme a por un bote de esos al bricomart.
 #218133  por Schwen
 
Por cierto, aquí esta el presupuesto.

Me mandaron un video chulisimo donde detallaban holguras con el coche en el elevador.

Las intervenciones que aprobé, lo hice en el mismo mensaje...muy pro

Imagen
 #218135  por Dosceseis
 
Menudo presupuesto!!!!
Mi teoría va a ser cierta. El primer embite de 3K lo asume el ilusionado propietario de su " nuevo C6", pero el siguiente, directo al desguace, o venderlo " low cost".
Por suerte no hay que soltar ese dinero.
Como te dije, en los brazos solo se jode el silemblok 4 y cuesta 14€ , el redondo central no se degrada tanto. El número 2 si que se jode,pero cuesta 12€ y el rodamiento de la mangueta si no le ha entrado agua, estará bien, pero que vale 4 perras. Si tienes que cambiar rotulas de amortiguación, pues también a 14€ udad. Y las bieletas traseras idem. Llevaselo a un conocido, cómprale todo el material en autodoc que seguro no llega a 200 euros como máximo y te lo cambia todo en 3 horas (si no están mal los rodamientos).
Una "bonita averia" para comprar un c6 baratito y arreglarlo uno mismo por un abrazo
Lo de emparejar los sensores de la rueda, comprate el cable, te ahorras lo del SO y lo tienes para siempre.
Ahora ya sabes, que al conce solo a por recambios que no encuentres en red :KDD:
 #218137  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 12 Nov 2021, 10:58 Menudo presupuesto!!!!
Mi teoría va a ser cierta. El primer embite de 3K lo asume el ilusionado propietario de su " nuevo C6", pero el siguiente, directo al desguace, o venderlo " low cost".
Por suerte no hay que soltar ese dinero.
Como te dije, en los brazos solo se jode el silemblok 4 y cuesta 14€ , el redondo central no se degrada tanto. El número 2 si que se jode,pero cuesta 12€ y el rodamiento de la mangueta si no le ha entrado agua, estará bien, pero que vale 4 perras. Si tienes que cambiar rotulas de amortiguación, pues también a 14€ udad. Y las bieletas traseras idem. Llevaselo a un conocido, cómprale todo el material en autodoc que seguro no llega a 200 euros como máximo y te lo cambia todo en 3 horas (si no están mal los rodamientos).
Una "bonita averia" para comprar un c6 baratito y arreglarlo uno mismo por un abrazo
Lo de emparejar los sensores de la rueda, comprate el cable, te ahorras lo del SO y lo tienes para siempre.
Ahora ya sabes, que al conce solo a por recambios que no encuentres en red :KDD:
Amen Hermano ok:
 #218139  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 12 Nov 2021, 11:15
Amen Hermano ok:
Alabado sea el Chevron :ico13: :ico13:
 #218141  por Schwen
 
Bueno, de vuelta a casa,

Luna, se nota una barbaridad el hecho de ser nueva, factura 1600€. Acojonante, menos mal al seguro. No podía ser todo bonito, algún manazas al montarla se ha restregado bien por la aleta haciendo diversos roces, que espero salgan puliendo.

Tema válvulas, dice el jefe de taller que no las ha podido codificar, que el coche no las reconoce bla bla bla, pero como ha estado 1hora intentándolo cuando solo debía haber estado 20 min...me lo han cobrado como estaba presupuestado...

No he querido discutirlo, supongo que tendrá razón.

Pilares A en casa, pasé por el bricomart por el spray...mañana se inicia el retapizado. ok:
 #218143  por Pedro Perez
 
Suerte con el tapizado, veras lo bien que te queda

ok:
 #218146  por Schwen
 
Ahora al volver del gym, he despegado la tela y con un cepillo de raíz, he despegado los restos de espuma vieja.

Operación sucia, la espuma vieja cae como queso rallado, en abundancia... Hacer en sitio poco delicado.
 #218193  por SilentMarivs
 
Saludos
Yo puse la luna en un carglass y creo que es de recambiasta noentender: noentender: la pago el seguro pero me dijeron que eran como 800€ la cosa. También se les rompio el retrovisor interior al cambiarla y me pusieron uno nuevo sin coste ok: ok:

Lo de la suspensión se puede hacer en casa, hay un vídeo de un argentino que lo hace en en C5 que es igual. Lo que si mirate que no pierdan lds los cilindros, eso es lo que vale un pastizal oops;: oops;: oops;: oops;:

Por si necesitas te dejo la lista de C6 de mi canal de Youtube, ya van unos pocos de vídeos :ico13: :ico13: